20 de agosto de 2011

Fiesta disfraces en Paraná, Entre Ríos

Fiesta de Disfraces 2011
Información oficial del evento enviada por los organizadores de la fiesta
*Aproximadamente el día del evento habrá unos 400 funcionarios de  la Policía afectados en el predio y en la zona de cortes en trabajo en conjunto con la Municipalidad de Paraná. Dicho personal afectado, en con junto con la seguridad privada, realizarán un estricto control y cacheo en los cuatro ingresos, el mismo no permitirá el ingreso de bebidas, animales, pirotecnia, envases de vidrios, latas, cuchillos, elementos sumamente peligrosos como espadas de hierros, etc. A su vez están afectado al operativo dos autobombas y 12 Bomberos.
*Habrá también una importante carpa de asistencia médica con 75 personas entre (médicos, paramédicos, enfermeros) y 3 ambulancias de alta complejidad, más una de mediana complejidad, para total tranquilidad de atención de las personas en el lugar sin necesidad de traslado urgente, a su vez conectados y preparados operativamente con la parte de salud y emergencias de municipalidad y la provincia.
*Respecto a los accesos fueron rediseñados, y el ingreso general al predio sobre Av. Circunvalación estará dividido en 4 sectores A y B (amarillo y magenta), C y D(azul) para el primer control de tickets, para evitar la acumulación de personas en un único sector. Luego de este control todos los sectores desembocan en un único ingreso dentro del predio. Cada ticket posee una banda electromagnética y un código de barras único, que será validado mediante un control con molinetes electrónicos. Cada ticket se volverá inutilizable luego de su primer proceso de validación.
*El sector Classics: dicho sector es un espacio exclusivo para personas mayores de 35 años. Para ingresar a este sector se deberá poseer ticket Classics y acreditar la edad mínima en el ingreso o poseer ticket general y acreditar la edad mínima en uno de los sectores de informes dentro del predio, donde se entregará el pase.
* En forma exclusiva para personas con ticket sector Classics y que acrediten la edad mínima estará previsto un sector de Estacionamiento, gratuito y limitado ingresando únicamente por Acceso Norte. No estará permitido el ingreso peatonal  y general por Acceso Norte.
*Como cada año se premia el esfuerzo y la originalidad que los participantes dedican a la hora de disfrazarse. El ganador del concurso al mejor disfraz se llevará el Nuevo Motomel Suntrike, provisto por González Motos (realmente sorprendente). El segundo mejor disfraz se llevará un viaje a Camboriu para dos personas, 10 días, 8 noches, con estadía y media pensión incluida. El premio al mejor disfraz grupal será un viaje para todo el grupo a la ciudad de Córdoba (Carlos Paz) 4 días, 3 noches con estadía y desayuno incluido. Más allá del ganador o los ganadores, tendremos premios para la terna completa que se esforzó en la realización de un buen disfraz. El premio al mejor disfraz para los mayores (sector Classics) será informado el día del evento en dicho sector. La forma de elección será entre todas las fotos sacadas por los fotógrafos oficiales de la fiesta en los Backs de fotografía previstos dentro del predio, donde serán seleccionados los finalistas para cada categoría. Cada finalista tendrá asignado una letra identificatoria y se abrirá la votación vía SMS al número 55588 durante 10 días. Las personas que voten de la elección enviando un SMS participarán del sorteo de un gran premio.
*No se venderán tickets en la puerta del predio. El punto de venta de Paraná, en calle Córdoba 132,  estará abierto hasta el mismo domingo 21 de agosto a las 21:00 para la adquisición de tickets. Para evitar inconvenientes se recomienda no adquirir tickets a extraños en las adyacencias de la fiesta ya que probablemente sean falsos.
El precio de los tickets se mantendrá a un valor de $120.
Están previstos dos sectores de informes dentro del predio, donde se podrá solicitar ayuda o información de cualquier tipo.
Para mayor información ingresar a http://www.fiestadedisfraces.com.ar/

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada