8 de agosto de 2013

Ismael Serrano en Paraná, Gualeguaychú y Santa Fe

Avalado con gran éxito internacional
Ismael Serrano regresa a la Argentina
Gira "Todo empieza y todo acaba en ti"
Fecha: 21.08.2013 
Ciudad: Santa Fe / Argentina. Teatro Municipal 1º de Mayo. 

Fecha: 22.08.2013 
Ciudad: Paraná / Entre Ríos / Argentina 
Lugar / hora: Teatro Municipal 3 de Febrero / 21.00
Localidades: en venta en el Teatro.  



Fecha: 24.08.2013
Ciudad: Gualeguaychú / Entre Ríos / Argentina
Lugar / hora: Teatro Gualeguaychu / 21.00

ISMAEL SERRANO, en su segundo año consecutivo de gira con el disco “Todo empieza y todo acaba en ti”, realizará entre agosto y noviembre más de 30 funciones en nuestro país.

El cantautor ISMAEL SERRANO puso fin el pasado 7 de mayo a la gira por España, con un grandioso concierto realizado en el madrileño Teatro Circo Price.

La gira, que comenzó en mayo 2012 se realizó en 40 ciudades de España, entre las que se cuentan Barcelona, Valencia, Sevilla, Cádiz, Málaga, Salamanca y Zaragoza. Además de las habituales presentaciones en las distintas ciudades de América: Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Montevideo, La Paz, Ciudad de México, San José de Costa Rica, San Juan de Puerto Rico, La Habana, etc.

Es tal la efervescencia que SERRANO provoca entre sus fans, que el público agotó las localidades en cada uno de los conciertos realizados.

El repertorio consideró los nuevos temas de su octavo disco (“Todo empieza y todo acaba en ti”) y de éxitos que le acompañan durante toda su carrera.
"Todo empieza y todo acaba en ti” acaba de ser reeditado con una Edición Especial Vespertina, que incluye un segundo CD con grandes joyas como son los duetos junto a artistas de la talla de Joan Manuel Serrat y Silvio Rodríguez, además de la canción "Muchachas Ojos de Papel (Luis Alberto Spinetta).

La prensa especializada se ha referido a sus conciertos de la siguiente manera:
"Ismael Serrano presentó en el Teatro Arriaga su último disco a sala llena. El público aplaudió de pie durante todo el concierto…” Diario La Mirilla de Bilbao


"Definitivamente espectacular. Interesante concierto que colmó el Teatro Guimerá fascinándonos con un fresco octavo disco y sus éxitos de siempre…” Diario Creativa Canaria
“Serrano es un magnífico contador de historias, con o sin guitarra entre las manos. El de anoche fue su segundo lleno consecutivo en el Circo Price de Madrid. No cabía ni un alma más en el teatro y eso a día de hoy es mucho. Serrano venció y convenció…” (El País. España. 12 de noviembre de 2012)
“Fue una velada en la que no faltó nada: nuevas canciones, éxitos de siempre, humor, nostalgia y, sobre todo, la calidez de un público fiel que acompañó de principio a fin. Sin dudas fue, para los seguidores del joven trovador, una noche para no olvidar…” (Lanación.com. Argentina. 14 de agosto de 2012)
“Ismael Serrano puso a suspirar a un público que llenó el Melico Salazar…” La Nación Viva, Costa Rica
“El cantautor Ismael Serrano, conquistó al público mexicano durante la velada musical que les compartió en medio de su gira internacional. Ni la incesante lluvia en la capital mexicana, ni la final del Torneo Clausura 2013 de futbol impidieron que la gente colmara el Plaza Condesa, donde el artista durante mas de dos horas interpretó lo más relevante de su repertorio, así como lo más nuevo plasmado en su disco 'Todo Empieza y 
Todo Acaba en Ti'. Edición especial vespertina…” Terra.mx

“El cantautor español Ismael Serrano deleito este martes a sus seguidores en La Habana que tuvo como escenario el teatro del Museo de Bellas Artes de Cuba...” Cubasi.cu

0 Comentarios:

Publicar un comentario