20 de agosto de 2013

Ismael Serrano más de 30 funciones en Argentina

Gira Argentina


Ismael Serrano

El cantante y compositor español arribará a nuestro país para cumplir con un nutrido cronograma de conciertos que tendrán por objetivo principal mostrar en vivo al público argentino “Todo empieza y acaba en ti”.  En numerosas localidades las entradas se han agotado, una situación que se viene repitiendo en otros países latinos y en su tierra natal

Es su segundo año consecutivo de gira con el disco“Todo empieza y todo acaba en ti”, y vale destacar que entre agosto y noviembre serán más de 30 las funciones en Argentina.




FUNCIONES EN ARGENTINA DURANTE 2013:

15 de agosto - LA PLATA - CONCIERTO BENÉFICO (a beneficio de los inundados)
16 de agosto - LOMAS DE ZAMORA.
17 de agosto - ZÁRATE.
18 de agosto - TIGRE.
21 de agosto - SANTA FE.
22 de agosto - PARANÁ.
24 de agosto - GUALEGUAYCHÚ.
29 de agosto - SAN RAFAEL.
30 de agosto - RIVADAVIA.
31 de agosto - SAN LUIS.
5 de agosto - RAMOS MEJIA.
6 de agosto - MERLO.
7 de septiembre - BRAGADO.
13 de septiembre - AZUL.
14 de septiembre - PERGAMINO.
17 de septiembre - SALTA.
21 de septiembre - SANTIAGO DEL ESTERO.
22 de septiembre - TUCUMÁN.
25 de septiembre - POSADAS.
27 de septiembre - RESISTENCIA.
1 de octubre - COMODORO.
3 de octubre - RÍO GALLEGOS.
5 de octubre - RÍO GRANDE.
6 de octubre - USHUAIA.
9 de octubre - CALAFATE.
11 de octubre - BARILOCHE.
13 de octubre - NEUQUÉN.
1 de noviembre - TRELEW.
6 de noviembre - CATAMARCA.
8 de noviembre - VILLA MARÍA.
10 de noviembre - SAN NICOLÁS.
13 de noviembre - CIUDAD DE BUENOS AIRES.
14 de noviembre - CIUDAD DE BUENOS AIRES.


El cantautor Ismael Serrano puso fin el pasado 7 de mayo a la gira por España, con un gran concierto realizado en el madrileño Teatro Circo Price.

La gira, que comenzó en mayo 2012, se realizó en 40 ciudades de España; entre las que se cuentan Barcelona, Valencia, Sevilla, Cádiz, Málaga, Salamanca y Zaragoza.

Además de las habituales presentaciones en las distintas ciudades de América: Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Montevideo, La Paz, Ciudad de México, San José de Costa Rica, San Juan de Puerto Rico, La Habana, Caracas, Bogotá, Santiago de Chile, entre otras.
El punto sobresaliente de esta gira es la gran expectativa que Serrano provoca entre sus fans, lo cual se ha visto reflejado en localidades agotadas en cada uno de los conciertos realizados.

El repertorio consideró los nuevos temas de su octavo disco (“Todo empieza y todo acaba en ti”) y éxitos que le acompañan durante toda su carrera.

"Todo empieza y todo acaba en ti” acaba de ser reeditado con una “Edición Especial Vespertina”, que incluye un segundo CD con grandes joyas como son los duetos junto a artistas de la talla de Joan Manuel Serrat y Silvio Rodríguez, además de la canción "Muchachas Ojos de Papel” (Luis Alberto Spinetta).
En la ciudad de Paraná, las entradas están a la venta en el Teatro 3 de Febrero, lugar en el cual se presentará el jueves 22 de agosto a las 21:00.


0 Comentarios:

Publicar un comentario