8 de agosto de 2013

Maxi Ciclo


Cine de Humor en La Hendija
“Maxi-Ciclo”

El ciclo de cine comenzó el lunes 5 de agosto y tendrá continuidad todos los lunes de este mes, en el Centro Cultural La Hendija (Gualeguaychú 171) La propuesta es presentada por Maxi Sanguinetti.

Lunes 12/8 – 21:00: The Rutles: All You Need Is Cash (Reino Unido, 1978) Género: Comedia, Musical. Dirección: Eric Idle y Gary Weis. Duración: 76 min.
The Rutles parodia la historia de The Beatles. Es una creación de Eric Idle, integrante del conjunto de humor británico Monty Python. Emitido originalmente como un pequeño capítulo en el programa Saturday Night Live, el éxito de público fue tan inmenso que se decidió producir un largometraje. Para ello, se contrató actores del famoso show televisivo como John Belushi, Bill Murray y Dan Aykroyd.  En este film también hacen su aparición Mick Jagger haciendo de sí mismo e incluso George Harrison, integrante de The Beatles (gran amigo de los Monty Python).


Lunes 19/8 – 21:00: Whatever Works -Si la cosa funciona- (Estados Unidos, 2009) Género: Comedia Romántica. Dirección: Woody Allen. Duración: 92 min.

Larry David encarna al alter ego del director. Su personaje es Boris Yellnikoff, un misántropo malhumorado que por casualidad conoce a una joven del sur (interpretada por Evan Rachel Wood) con la que comienza un romance de lo más particular, a pesar de las trabas que ponen a la relación los padres de ella. Yellnikoff, que sufre constantes ataques de pánico, se considera un genio, pues dice haber estado cerca de ganar el Premio Nobel por mecánica cuántica. Tiene un alto concepto de sí mismo y una opinión negativa sobre la humanidad.
Lunes 26/8 – 21:00: The Three Stooges -Los Tres Chiflados- (Estados Unidos, 2012) Género: Comedia. Dirección: Peter y Robert Farrelly. Duración: 91 min.
Abandonados en la puerta de un orfanato regido por unas monjas, los recién nacidos Moe, Larry y Curly van criándose hasta alcanzar niveles desconocidos de desdichada estupidez a base meterse el dedo en el ojo, hacer muecas estrambóticas y tratar de camelar a quien se les ponga por delante. Empeñados ahora en salvar el hogar de su infancia, sólo Los Tres Chiflados podían verse mezclados en una descabellada trama criminal... al tiempo que, por pura casualidad, consiguen papeles estelares en un reality show televisivo inmensamente exitoso. 
*Lunes de agosto a las 21:00. Entrada general $15. Radiopeñistas $8


0 Comentarios:

Publicar un comentario