5 de septiembre de 2013

Forestar vínculos

La Campaña “Forestar Vínculos”


Invita este viernes 06/09/2013 en la Escuela Nº 196 “Marcelino Román”, a participar de una actividad Interinstitucional Escuela-Familia-Comunidad.

El Proyecto de la campaña, se basa en una acción pedagógica, de fortalecimiento de los vínculos con el otro, con el barrio y la comunidad y sobre todo con la vida.

A partir de las 10.00 hs se realizará una plantación de árboles en el Barrio con los estudiantes de 1º año y de 6º grado de la Escuela 
Nº 196 “Marcelino Román”, los familiares de los alumnos y todos los que quieran participar de la actividad.
Participa el CIC Este (Centro Integral Comunitario), la Dirección de la Escuela Primaria Nº 196 Marcelino Román, la Campaña “Forestar Vínculos” (Proyecto de la Asociación Amigos del Parque Berduc y la Escuela Nº 75 “Del Bicentenario”) y la Vecinal Paraná XIV.

Se ruega traer pala y si tienen un árbol para plantar en el barrio, además de mate y ganas de compartir un momento con la comunidad escolar. La Escuela se encuentra en el Barrio “Juan Manuel de Rosas”entre Almirante Brown y Churruarin.

Saluda Atentamente.
Prof. Pablo Alvarez Miorelli. Docente de la Escuela Nº 75 “Del Bicentenario” y miembro de la Campaña “Forestar Vínculos”. 
Contacto al: 154574500

0 Comentarios:

Publicar un comentario