14 de septiembre de 2013

"Una mala costumbre": En la noche de Güell | Bar Cultural

"Una mala costumbre" 




En la noche de Güell | Bar Cultural


Actuarán Alejandro Vitas, Paulina Alfaro, Colores Calvi y Emilia Cersofio. Además, se inaugurará una muestra de Marcela Pujol y se proyectarán audiovisuales. La cita es el sábado 14 a las 21 en el Casal de Catalunya de Paraná (Nogoyá 123). Anticipadas en venta. Aforo limitado. 





‘Una mala costumbre’ es el título de la nueva propuesta de Güell | Bar Cultural. Será una noche de colmada de bonitas canciones que serán interpretadas por Alejandro Vitas (guitarra y voz), Paulina Alfaro (guitarra, melódica, acordeón), Colores Calvi (percusión) y Emilia Cersofio (bajo). El concierto se concretará el sábado 14 de septiembre a las 21 en el Casal de Catalunya de Paraná. En escena, los artistas presentarán un repertorio en el que predominarán nuevas composiciones de Ale Vitas y algunas versiones de autores de la Nueva Trova Cubana como Karel García, Carlos Lage y Gerardo Alfonso.
Vale destacar que en este marco se inaugurará una muestra de fotografías de Marcela Pujol. Además, la velada se complementará con proyecciones de audiovisuales, buena música ambiente y taberna abierta con bebidas y comida. Las entradas tienen un valor general de 30 pesos. Como el aforo de la sala es limitado, es necesario reservar localidades dirigiéndose al Casal (Nogoyá 123; 4236719) de lunes a viernes de 16 a 20.

---
Para agendar
Ciclo: Güell | Bar Cultural.
Concierto: ‘Una mala costumbre’.
Artistas: Alejandro Vitas, Paulina Alfaro, Colores Calvi y Emilia Cersofio.
Muestra: Marcela Pujol (fotografías). 
Lugar: Casal de Catalunya de Paraná (Nogoyá 123; 4236719).
Día: Sábado 14 de septiembre.
Hora: 21.
Entradas: 30 pesos (aforo limitado).
Organiza: Casal de Catalunya de Paraná.




0 Comentarios:

Publicar un comentario