2 de octubre de 2013

Willy Crook & Equilátera: en Paraná y Santa Fe

Willy Crook & Equilátera
En Paraná y Santa Fe

Willy Crook & Equilátera despliegan una vez más en el Centro Cultural Gloria Montoya, un increíble show a puro soul y funk. El Viernes 4 de Octubre a las 22hs, se podrá presenciar un show doble en el cuál Willy Crook será invitado especial en los temas de la banda paranaense y luego podremos disfrutar del repertorio del recientemente nominado a los Premios Gardel con Equilátera como su backing band.
Willy Crook es considerado el mayor referente de la música funk en la Argentina y ha tocado con David Bowie y James Brown en reiteradas ocasiones y ha compartido escenario con renombrados artistas y grupos nacionales, entre ellos Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Los Abuelos de la Nada, Toreros Muertos, Lions Live, Charly García, Los Fabulosos Cadillacs, Riff, Memphis, Sumo y más. Actualmente recorre el país junto a The Royal We junto a excelentes músicos, y grabó su primer DVD junto a Gillespi por el cuál fueron nominados a Los Premios Gardel 2013.
La propuesta de Equilátera se asienta sobre melodías pop y arreglos electrónicos, pero se encuentra atravesada por la fuerza de una formación rockera. El trío paranaense ha consolidado en 3 años de escenarios un sonido bien definido que le ha permitido pisar fuerte en la escena regional apelando a un repertorio rico en buenas canciones.
En el evento participarán junto a Willy Crook: Equilátera: Daniel Liva (voz, guitarra y programación), Pablo Ridolfi (bajo), Boris Bellmann (batería). Invitados: Flopa Suksdorf (voz), Matías Lapunzina (teclados), Eric Bellmann (saxo) y Camilo Satler (trompeta).

Willy Crook & Equilátera Viernes 4 de Octubre – 22hs Centro Cultural Gloria Montoya $50 anticipadas en The Music Store (Gualeguaychú 262). Willy Crook & Equilátera Sábado 5 de Octubre – 21:30hs Centro Cultural La Moreno $80 (las primeras 150 entradas) en el Bar de La Moreno y en Arca del Sur.
---------------------------------------------------

0 Comentarios:

Publicar un comentario