19 de noviembre de 2013

El mató a un Policía Motorizado en Paraná este domingo

Por primera vez en Paraná

EL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO

Presentando "La Dinastía Scorpio"

La banda platense con mayor proyección en los últimos tiempos presenta su último disco: La Dinastía Scorpio

El mató a un Policía Motorizado nació en el año 2003 en La Plata. Editó Tormenta Roja (simple), como adelanto de su primer disco larga duración, El mató a un policía motorizado (2004). En la navidad del año 2005 se inicia la trilogía que ilustra el nacimiento, la vida y la muerte con el disco Navidad de Reserva. Y en la primavera del año 2006 aparece la segunda parte: Un millón de Euros. Finalmente, Día de los muertos; obra que retrata el fin de la civilización como la conocemos hasta hoy, cierra la trilogía, celebrando la llegada de una nueva era, la era de la luz.

La Dinastía Scorpio es el último disco de El mató a un policía motorizado, producido por Eduardo Bergallo y El mató.  Todas las canciones fueron  compuestas y escritas por el líder del grupo, Santiago Motorizado

La banda cultiva un estilo particular, sobresale por combinar a su manera el punk rock con el noise rock, logrando un sonido de guitarras fuertes distorsionadas y en primer plano. Entre las influencias de Él Mató a un Policía Motorizado aparecen: Pixies, The Ramones, Sonic Youth y Velvet Underground.

El presente año ha sido el de más conquistas para los platenses, editaron toda su discografía en vinilo. Realizaron la gira de oro de su último trabajo discográfico por España: “Fueron 14 ciudades en un mes, tocando nuestras canciones, conociendo amigos nuevos y brindando por el bien”, dijo Santiago Motorizado a través de las redes sociales.

Por otra parte, participaron recientemente del  Festival Planeta Terra 2013, junto a Beck, Lana del Rey, Travis, Palma Violets,  y Onda Vaga, entre otros (Estadio cubierto, Tecnópolis)
El 2014, también se avizora con buenas perspectivas para El Mató,  debido a que tienen confirmada su participación en el mes de abril en  la primera edición del “Festival Lollapalooza” en Argentina.


Recital de “El mató a un policía motorizado”
 Domingo, 24 de noviembre  21:00
Liniers 316 (Puerto Nuevo, Paraná)
Banda Invitada: “Flagelo” Más en www.elmato.com.ar

0 Comentarios:

Publicar un comentario