22 de noviembre de 2013

Silvina López inaugura la Peña de La Hendija

Con "Gracias a la Vida", Silvina López inaugura
la Peña de La Hendija

El próximo viernes 29 de noviembre, desde las 21 hs, la eximia guitarrista paranaense Silvina López presentará en La Hendija "Gracias a la Vida", un recital exclusivo en el que regalará un repertorio de melodías y canciones de compositoras latinoamericanas, de la talla de Violeta Parra y María Elena Walsh, entre otras. El espectáculo, que se enmarca en el mes de la no violencia de género, inaugura una serie de hechos artísticos y culturales que se llevarán a cabo por los 25 años que cumple el Centro Cultural el año próximo. Asimismo, será la oportunidad para el lanzamiento de la Peña La Hendija, una figura de apoyo económico al proyecto de autogestión cultural de la Fundación. Desde el mes de Noviembre, quienes se hagan peñistas podrán colaborar con el sostenimiento del Centro Cultural y como retribución recibirán mensualmente material y beneficios generados desde la Fundación en su conjunto: el Centro Cultural, el Cine Club, Radio Cualquiera y Editorial Fundación La Hendija.
En este caso es para nosotros una gran satisfacción poder ofrecerle a aquellos que ya se sumaron a esta propuesta un recital de una reconocida y talentosa artista paranaense, con entrada gratuita a canjearse de Lunes a Viernes de 19 a 21 hs. en el Centro Cultural de Gualeguaychú 171, y hasta una hora antes del espectáculo (condición para la reserva del asiento). Las localidades son numeradas.

Viernes 29 de noviembre / 21 hs.
En puerta (para quienes no son peñistas) la entrada tendrá un valor de $60, y se pondrán a la venta desde las 20 hs. del Viernes 29 en el Centro Cultural La Hendija.
Nuestra Foto
Fundación La Hendija

info@lahendija.org.ar
www.lahendija.org.ar

0 Comentarios:

Publicar un comentario