11 de diciembre de 2013

El 14 y 15 de diciembre, a partir de las 18:00, se llevará a cabo en el Centro Cultural La Hendija la Feria de verano.

Feria de verano


El 14 y 15 de diciembre, a partir de las 18:00, se llevará a cabo en el Centro Cultural La Hendija la Feria de verano.

"La idea de la realización de esta feria, surge de las ganas de generar un espacio donde se recupere el concepto de feria en tanto intercambio comercial autónomo y autogestionario y sobre todo como espacio de intercambio social, de encuentro y difusión de materiales producidos en la ciudad de Paraná, donde conviven, se entrecruzan, se mezclan y se complementan lo artesanal con lo industrial y lo digital.
Generar y apropiarnos de un espacio donde tenga lugar el encuentro saludable y respetuoso de diferentes formas de crear y de comunicar lo que cada uno hace, teniendo como punto de partida la pluralidad de formas y contenidos y confluyendo en el camino como colectivo que genera y opta por otras formas de intercambio.
Teniendo en cuenta el fin de año que se acerca invitamos a hacer un regalo original y a precios accesibles.
En esta oportunidad podremos también escuchar música el domingo 15 a las 20hs. de la mano de Samba na esquina.
Los esperamos".

Participan:
Pamela Villarraza: objetos creativos. Ana María Vega: bisutería energética. Rin Calzados. La Payanca: literatura infantil y juegos didácticos. Editorial Fundación La Hendija. Abrazo Ediciones. Ojitos de dios. Luz de luna. Fermina Diseño. Liliana Rassit con reciclado de diversos materiales. Manodelana. La semillera, alimentos agroecológicos. El árbol de los zuecos, confituras, dulces y más. Martín Ricardi, herrería. Patricia Gauna, artesanías en cuero. Alicia Flores y Desirée Olmedo con alpargatas pintadas. Noelia Pross, trabajos en fibrofácil. Tentaciones sin TACC, productos para celíacos. Alejandra Quijada, macramé. Evelina Senger con Trapitos al sol y Zapam Zucum. Exposición de confecciones con la técnica pachwork. Stand de Radio Cualquiera y peña de La Hendija.

A partir de las 18 hs. en Gualeguaychú 171.
Entrada libre y gratuita.
No se suspende por lluvia.

0 Comentarios:

Publicar un comentario