7 de enero de 2014

Ciclos que se llevarán a cabo en diferentes puntos de Paraná durante enero y febrero

Ciclos que se llevarán a cabo en diferentes puntos de Paraná durante enero y febrero.


Se trata de espectáculos y actividades para toda la familia a lo largo de diferentes días de la semana, abarcando variados espacios de Paraná, libres y gratuitos.
Espectáculos y actividades nucleados en los siguientes ciclos.

El patio del Centro Cultural Juan L. Ortiz (Racedo 230) propone Las manzanas del Juanele, un lugar para despedir los miércoles. En enero se presentarán: Oh Pichai, Tardeagua, Ángela Herrera y grupo La Minga.

El Anfiteatro Héctor Santángelo, en el corazón del Parque Urquiza, es el lugar ideal para disfrutar de películas argentinas y latinoamericanas todos los jueves ofrece Cine bajo las estrellas, donde podremos ver Viudas, Corazón de León, Wakolda y La estrategia del caracol, entre otras en enero.

El recorrido que en julio se hizo en el ciclo “Plazas a los cuatro Rumbos”, vuelve renovado para este verano con Plaza en Arte, presentando diferentes propuestas que abarcarán Plaza Toma Nueva, Barrio El Radar y Plaza barrio Los paraísos.

Río en Arte, Thompson, los viernes, el teatro brilla de la mano de Dos de Moños, Trío Bolerístico genial y Nelly and Mike.

Río en arte, Thompson, los sábados, suben a escena “Hernán Bolleta” y “Argentino Bordolino”.

Río en Arte, Bajada Grande, los sábados, propuesta para reunir a la familia alrededor de un fogón, leyendo juntos un cancionero popular de autores entrerrianos para que participen padres e hijos, jugando con una improvisación con los vestuarios de la Sastrería Teatral Municipal. Guitarreadas, percusión, canto y muestra de algunos de los Talleres Municipales, compartiendo unos ricos mates.

Domingos de Gloria: el Gloria Montoya será el marco para que desde la tarde los vecinos puedan disfrutar de una feria independiente, tragos, esparcimiento y un espectáculo de cierre a la noche. En enero se presentarán: Guadalupe Abero junto a Alfonso Bekes, Shakespeare al pesto Un Boccacio Di Cardinale y el trío Rumor Litoral.

Plaza Tango: todos los domingos el ritmo del dos por cuatro se presentará en la Plaza 1ro de Mayo, Plaza Pocho Fontelles y Boulevard Pérgola Tango, entre los adoquines y las pérgolas de Boulevard Racedo.

Durante enero y febrero, cuando caiga el sol de verano, la ciudad se encenderá con estas propuestas y nuestro arte.

Fuente:
Área de Comunicación

Secretaría de Cultura

0 Comentarios:

Publicar un comentario