30 de enero de 2014

Fiesta Genial, en la Quinta Barbagelata

Fiesta Genial
(de los que se enamoran el día después)

El sábado 15 de febrero se realizará la segunda edición de la FIESTA GENIAL (de los que se enamoran el día después), en la Quinta Barbagelata (Paraná, Entre Ríos)

Una propuesta que incluye pista de baile, la presentación en vivo del Trío Bolerístico Genial, y la animación disparatada de Tocomochos, en un balcón natural con vista al río Paraná. 


Sobre el ámbito de la fiesta, dicen los organizadores que es un espacio por el cual pasaron artistas como Juan. L. Ortíz, Gloria Montoya y hasta Atahualpa Yupanqui- La Quinta Barbagelata abre sus puertas para un encuentro único.

Con la presentación del Trío Bolerístico Genial, haciendo sus “Canciones para bailar sonrientes y apretadicos”, un espectáculo que combina los boleros clásicos con un humor sutil para ponerse romántico, sin ponerse colorado.

Además, una pista llena de explosivos sonidos bailables, de refinado buen gusto: cumbias colombianas y amazónicas, samba, son y rumba, salsa, clásicos del funk y el disco. Musicaliza: Nacho Koornstra.

La animación y la previa humorística, estará a cargo del grupo Tocomochos, con la presencia de algunos de sus personajes clásicos, haciendo desopilantes rutinas de verano.
La Entrada General es de $65. Anticipadas a $50 en SATORI (25 de Junio 214)


Para agendar:
Fiesta genial (de los que se enamoran el día después)| sábado 15 de febrero.
Quinta Barbagelata (Caburé, al final. Zona Rondeau hacia el río) | 23 hs.
Entrada General $65– Anticipadas A $50 En Satori (25 de Junio 214).
Facebook: Trío Bolerístico Genial | Twitter: @trioboleristico



0 Comentarios:

Publicar un comentario