4 de febrero de 2014

Alejandro Vitas despide el ciclo “Domingos de Gloria”, en el Centro Cultural Gloria Montoya

Domingo, 9 de febrero Hora 20:30

Alejandro Vitas despide el ciclo “Domingos de Gloria”, en el Centro Cultural Gloria Montoya (Alameda de la Federación, al final).

 El 9 de febrero a las 20:30 se presentará el espectáculo “Una mala costumbre” una propuesta de colmada de canciones interpretadas por Alejandro Vitas (guitarra y voz), Paulina Alfaro (guitarra, melódica, acordeón), Facundo Aquilini (percusión) y Juan Pablo Centurión (guitarras).

En escena, los artistas presentarán un repertorio en el que predominarán nuevas composiciones de Ale Vitas y algunas versiones de autores de la Nueva Trova Cubana. Ale Vitas, inmerso en la trova latinoamericana como género, abarca un repertorio amplio donde se permite ritmos de tangos, guajiras, vals peruanos, el samba, y más; todas enmarcadas dentro del formato canción de autor. Bajo la influencia de 4 pilares fundamentales (la música nacional, los grandes compositores españoles, los brasileros, y la trova cubana), Ale Vitas compone sus canciones, que mezclan lo cotidiano, el recuerdo, lo onírico, los deseos y el futuro.

Entrada libre y gratuita.

0 Comentarios:

Publicar un comentario