3 de febrero de 2014

G-FONK y ATAKANDOMBE


Sábado, 8 de febrero / 19:30

Este sábado 8 a partir de las 19:30, en el Balneario Thompson, dentro del ciclo de Río en Arte, se presentan Gastón "G-Fonk" Bertolini y Atakandombe.

Gastón “G-Fonk” es un músico y compositor litoraleño, dueño de un estilo personal ligado a las músicas urbanas de vanguardia. Además de ser considerado como uno de los precursores del movimiento hip hop en nuestro país se desarrolla como D-jockey y multi-instrumentista, produciendo bajo el sello Jaguareté Records todo tipo de performances. 

En esta oportunidad estará adelantando, junto a su banda Los Aliados, parte de su nuevo material "Estilo" que se lanzará a fines de este año.

Cierra Atakandombe, la banda paranaense que interpreta música del Río de la Plata con ascendencia afro. Sus integrantes son de la ciudad de Paraná y unidos por el gusto por la música de raíz negra, sobre todo el candombe y la murga, se lanzan a los escenarios del país llevando una experiencia grupal única en la zona.

ATAKANDOMBE trae sonidos de parches y ritmos negros versionados en esta ocasión en formación quinteto. Sus integrantes son: Sergio “Turco” Abdala, en guitarra y voz líder, Pancho Anadón en contrabajo y bajo eléctrico, Julián Ramos en piano, Alejandro Basiliquiotis en guitarras y Jorge Mansilla en percusión y efectos

Entrada libre y gratuita.
Fuente
Cultura Paraná


0 Comentarios:

Publicar un comentario