25 de junio de 2014

Trío Familia en el ciclo Las Manzanas del Juan L.

Las Manzanas del Juan L. en Otoño

3º Encuentro 

El viernes 27 de junio a las 21:00 en el Centro Cultural Juan L. Ortiz, con la presencia del Grupo Trío Familia y la participación de Alfonso Bekes y Luis Barbiero como músicos invitados. 

Entrada libre y gratuita.

Grupo Trío Familia está integrado por tres músicos platenses, Ana Archetti - piano y voz / Marcos Archetti - bajo eléctrico y voz / Mariano Cantero – batería y voz, que hacen un extenso recorrido por distintos momentos de la música popular en sus muy variadas expresiones. 

Si bien son músicos que vienen realizando una búsqueda sobre ritmos latinoamericanos y también sobre el folklore argentino, en este momento la mayoría de su repertorio está formado por composiciones de sus integrantes, material que estilísticamente es muy variado, encontrándose en él desde candombes, chacareras y hasta gatos, entre otras.

Tanto en la ejecución de sus propias músicas como en las de otros artistas, se percibe la impronta de la propuesta musical de este grupo, que se caracteriza por la profunda atmósfera interpretativa, desde la instrumentación y el uso de las voces, además del ambiente lúdico que se abre a través de la interacción y las improvisaciones.

Desde su creación el grupo ha realizado numerosas giras y conciertos, además de varios talleres sobre música argentina y rioplatense. 



0 Comentarios:

Publicar un comentario