5 de agosto de 2014

Paranatecuento celebra su 21° aniversario con “Dejame que te cuente”

El domingo 10

Paranatecuento celebra su 21° aniversario con “Dejame que te cuente”


El grupo de narración oral Paranatecuento celebrará este próximo 10 de agosto su cumpleaños N° 21, con su función “Dejame que te cuente”. Será en La Vieja Usina, a las 20:30 horas.

Es la ciudad y los relatos quienes dieron forma a su nombre hace 21 años. Así, Paranatecuento llega a  la función en que festejará su mayoría de edad con “Dejame que te cuente”. Una fiesta en la que no se privarán de nada. Habrá leyendas, monos, estrellas, algún lobizón y varios personajes más que vendrán de la mano de autores de la literatura argentina y universal, cuyas historias serán compartidas con el público de esta ciudad a través de las narraciones del grupo.

Dejame que te cuente será el próximo 10 de agosto a las 20:30 horas, en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina (Gregoria Matorras 861). Los relatos serán acompañados por las interpretaciones de Ángela Herrera y Mauricio Guastavino. Habrá un bono contribución de 30 pesos.

Paranatecuento está integrado en la actualidad por Elena Cecarelli,  Carina Colombo, Darío Erbetta, María Elena Lothringer, Sylvia Mayer, Ana María Pereyra, Martha Schiavo, Silvina Suárez, Jorge Sigal, Elida Sola, Mora Uriburu, Monchi Zonis, Mariana Alcántara, Tania González Segura y Laureano Larrosa. El grupo está siendo coordinado y dirigido por Raúl Dayub.


0 Comentarios:

Publicar un comentario