12 de octubre de 2014

Cualca, en Paraná

¡DESDE CUALCA!

CARO PARDIACO (Julián Kartún) + CHARO LOPEZ + JULIÁN LUCERO presentan:

 COMEDIA: NOCHE de STAND UP en LA VIEJA USINA (Gregoria Matorras 861, Paraná)

Los protagonistas de “CUALCA” y “POR AHORA” hacen un espectáculo único en su tipo: humor, con multimedia y la presentación estelar de Caro Pardíaco. La cita es el LUNES 13 de OCTUBRE (FERIADO), a las  21 hs. en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina -Gregoria Matorras 861.

JULIÁN LUCERO

Julián Lucero es actor, director y comediante. Desde el 2001 actúa en el circuito de teatro independiente de buenos aires, en bares y galpones de circo. Dirigió dos películas. Trabaja actualmente con el grupo Los Bla Bla y con Cualca. Es libre.

CHARO LÓPEZ

Charo López: forma parte del grupo de Improvisación Improcrash, con el que recorrió gran parte del país y Europa. Forma parte del elenco del programa Por Ahora, al aire por Cosmolopolitan junto al elenco de Cualca. Forma parte de Sociedad de Comedia junto a Ana Carolina. Es docente de improvisación.

JULIÁN KARTUN (CARO PARDÍACO)


Es el cantante de El Kuelgue. Actor, comediante y creativo. Forma parte de Cualca y Por Ahora. Presenta un persona de su creación: Caro Pardíaco.
Entradas generales $150  - Anticipadas (las primeras 200) a $130

En Paraná: Breyer – San Martín 1086
Santa Fé: Vestite Simona -San Martin 2069              
 O por sistema SUPERENTRADA.COM.AR.
 ***
DESDE CUALCA!

NOCHE DE STAND UP en LA VIEJA USINA

CARO PARDIACO (Julián Kartún) + CHARO LOPEZ + JULIÁN LUCERO

LUNES 13 de OCTUBRE (Feriado) – 21 hs.

La Vieja Usina (Gregoria Matorras 861)

ANTICIPADAS en Breyer– San Martín 1086 (Paraná) -   Vestite Simona -San Martin 2069 (Santa Fé) o por sistema SUPERENTRADA.COM.AR.





0 Comentarios:

Publicar un comentario