8 de septiembre de 2014

Peña La Trama propone una nueva edición de música y danza

Peña La Trama propone una nueva edición de música y danza

13 de setiembre a las 22:00 en el Gloria Montoya

Con la huella marcada por nuestro folklore y la fusión con distintas disciplinas del arte, este 13 de setiembre Peña La Trama vuelve a convocar a distintos artistas para compartir música y danza en un escenario. Será en el Centro Cultural Gloria Montoya, a partir de las 22:00. Para esta ocasión, contarán con la presencia especial de Don Argañaraz, jóvenes músicos de la provincia de Santiago del Estero.


La noche del sábado 13 reunirá a María Silva y Lorena Curá, cantoras de nuestra ciudad; desde la ciudad de Esperanza vendrá el Dúo Sachayoj, y desde Gramilla (Santiago del Estero), Don Argañaraz. Además, se podrá disfrutar de una intervención de jazz contemporáneo, a cargo de bailarinas de Paraná, y de malambo, a cargo de Presagios de mi tierra.

La Trama se expresa en una peña que, como símbolo de alegría, ha convocado en sus distintas ediciones a disciplinas variadas como las artes plásticas, las artesanías, el circo y el tango, entre otras.


La entrada será de $40. Habrá servicio de cantina y exposición de artesanos. También mesa de dulces, a beneficio del Centro de Actividades Juveniles (CAJ) de la Escuela secundaria Nuestra Señora de Guadalupe. También, se puede llevar una remera para que los integrantes del taller textil Hecho en Casa la estampen esa misma noche con el logo de la peña, a cambio de una colaboración.






0 Comentarios:

Publicar un comentario