28 de octubre de 2014

El Rostro, película filmada en Entre Ríos

Film

El Rostro

Se proyectará el film El Rostro en el Auditorio “Rodolfo Walsh”  FCE
Viernes 31 de octubre a las 19:00

En la presentación estarán el director Gustavo Fontán, los actores Gustavo Hennekens y María del Huerto Ghiggi, y el fotógrafo Luis Cámara.


La Secretaría de Extensión Universitaria de la FCE invita a participar de la proyección de “El Rostro”, el viernes 31 de octubre a las 19:00 en el Auditorio Rodolfo Walsh de la Facultad de Ciencias de la Educación.


La presentación incluirá la presencia de su director Gustavo Fontán, sus actores Gustavo Hennekens y María del Huerto Ghiggi,  y el fotógrafo Luis Cámara, quienes conversarán con el público.

Sobre la película


Un Hombre llega en un bote a una isla sobre el riìo Paranaì. Se dirige a un sitio donde hubo una casa o tal vez un caseriìo, y ya no hay nada. PequenÞos signos de algo viejo y perdido: su lugar natal. Su presencia permite que se corporicen las cosas en el lugar abandonado: ranchos y mesas, animales y canoas. Construye, por volver habitar, el espacio para el reencuentro. Pronto llegan otros a la isla: Mujer, Padre, Amigos, NinÞos… preparan una fiesta. Es el reencuentro del Hombre con sus seres queridos. Con sus muertos y con sus pájaros, con la música del río y con sus dolores.

El Rostro ha sido filmada en la provincia de Entre Ríos en formato 16 mm y Súper 8 mm.


0 Comentarios:

Publicar un comentario