27 de octubre de 2014

Muñeco de Pino (Versión del cuento Pinocho)

MUÑECO DE PINO
                                            (Versión del cuento Pinocho)

El elenco de Favio Vides está preparando “MUÑECO DE PINO”, versión del cuento Pinocho, más de 50 personas en escena darán vida a los personajes que actúan, bailan y cantan esta hermosa historia.

El muñeco Pinocho, (Juan Colombo), es una de las creaciones de Gepeto, (Marcelo Amorosi), este hombre deseaba tanto ser padre que una noche antes de dormir le pidió a la estrella Azul que convierta a Pinocho en un niño de verdad, la estrella transformada en Hada Azul, (Catalina Astrada), llega hasta el taller de Gepeto y le da vida a Pinocho, pero como es un niño muy inocente, le pone una conciencia para que lo guie, esta conciencia es el Sr. Pepe Grillo, (Anthony Vivas).

Camino a la escuela Pinocho conoce al Honrado Juan, (Tomas Núñez) y a Gedeón, (Natalia Panelli), ellos lo secuestran para venderlo como un títere vivo y a partir de allí suceden distintas situaciones entre gitanos y dueños de circos.
 Pinocho deberá mostrar que es un niño bueno tal como se lo prometió a su Hada.

Los más chiquitos del elenco serán los juguetes creados por Gepeto brindando un marco lleno de ternura y colorido.
Habrá  vecinos, gitanos y dueños de circo que llevaran la línea argumental con el ritmo adecuado que requiere un musical.

El estreno está previsto para el domingo 9 de noviembre en la sala teatral del Circulo Medico, calle Urquiza 1135, (al lado de El Diario), en dos funciones 17 hs. y 19 hs.
Por anticipadas con descuento al tel 0343-423 6143.

La dirección general es de Favio Vides.


0 Comentarios:

Publicar un comentario