7 de febrero de 2015

LA ERA DE HIELO EN VIVO

LLEGA A LA ARGENTINA 

LA ERA DE HIELO EN VIVO
Una aventura gigantesca 


DEL 26 AL 29 DE MARZO 

MANNY, SID, DIEGO Y SCRAT TE ESPERAN EN 
LA RURAL



ENTRADAS A LA VENTA
DESDE $350 

A PARTIR DEL LUNES 9 DE FEBRERO 
POR WWW.TOPSHOW.COM.AR 
Grandes beneficios con tarjeta Santander
Es el amanecer de una nueva era, "La Era de Hielo en Vivo. Una aventura gigantesca", un espectáculo de entretenimiento en vivo completamente original llega a la Argentina por primera vez.

Es el primer espectáculo para toda la familia donde se combina patinaje sobre hielo, artes aéreas, títeres y video. "La Era de Hielo en Vivo. Una aventura gigantesca", transportará al público a un viaje asombroso con una historia basada en las primeras tres películas de una de las franquicias internacionales de animación más taquilleras de todos los tiempos. El estreno en Argentina está programado para el jueves 26 de Marzo con funciones hasta el 29, luego su recorrido continuará en una gira global alrededor del mundo.

"La Era de Hielo en Vivo. Una aventura gigantesca", es dirigida por la mente brillante detrás de las producciones de Cirque du Soleil, Ka y Dralion, Guy Caron, mientras que la historia, la música y la letra es creada por Ella Louise Allaire and Martin Lord Ferguson (Cirque du Soleil, Holiday on Ice y APM Music). El diseño de vestuario está encabezado por Michael Curry (Cirque du Soleil, Walt Disney, Olympics). Es una coproducción Fenix Entertainment Group y Holiday On Ice.

Este espectáculo trae a la vida a tus personajes favoritos de La Era de Hielo y transporta al público a una aventura inolvidable con una historia completamente nueva, inspirada por las primeras tres películas de La Era de Hielo.

El espectáculo incluye incontables escenas de acción, efectos deslumbrantes, un humor pícaro y una música tan adorable como los personajes; Scrat, Manny, Diego, Sid, Ellie, Peaches, Buck, Eddie y Crash, y muchos más personajes nuevos, se embarcan en un viaje de descubrimiento en este increíble espectáculo en vivo.

Fiel a las películas de La Era de Hielo, los personajes vuelven a la vida a una escala gigantesca, Manny el Mamut tiene la sorprendente altura de 3.6 metros y el Nuevo personaje Shadow – El pájaro malvado - se eleva en el aire con una apertura de alas de 4 metros de apertura durante el espectáculo!

El show es una mezcla mágica, combinando música y letra desarrollados por Ella Louise Allaire y Martin Lord Ferguson, acrobacia que desafía las alturas y un vestuario asombroso desarrollado por los co-directores del espectáculo, Guy Caron y Michael Curry quienes encabezan un equipo creativo de nivel mundial.

"La Era de Hielo en Vivo. Una aventura gigantesca" es una fantástica historia que la familia entera va a adorar; combinando comedia, baile, Kung Fu, música original, acrobacia aérea, ilusión de video y patinaje sobre hielo, en un espectáculo extraordinario que mantendrá al público en el borde de sus asientos de principio a fin!

"La Era de Hielo en Vivo. Una aventura gigantesca" es un gran espectáculo para vos y toda tu manada familiar!





Sinopsis 

Esta historia cuenta las aventuras de una extraordinaria manada de animales, tres mamuts, una ardilla dientes de sable, dos zarigüeyas y un perezoso, todos viviendo juntos como una gran familia. La disminución de pastizales lleva a Sid , Crash y Eddie a aventurarse hacia las tierras prohibidas donde el pasto es más verde. Ellos, sin embargo, desconocen que estas tierras son gobernadas por el pájaro de nieve Shadow, y sus prehistóricos seguidores, los pájaros salvajes, Duke, Thorn y Chaos. Sid, Crash y Eddie se encuentran atrapado mientras, disfrutando un rico almuerzo el las tierras prohibías, enfurecen a los plumosos villanos quienes irrumpen en el campamento de la manada tras caer la noche. En venganza ellos secuestran al pequeño Peaches y a las dos zarigüeyas.

Nuestros intrépidos héroes, Manny, Diego y Sid, se embarcan en una aventura con el fin de encontrar al pequeño Peaches y las zarigüeyas. Incapaces de dar la vuelta, se adentran cada vez más, dentro de la guarida de los secuestradores a través de una serie de túneles poco acogedores. Con un golpe de suerte se encuentran con su amigo Buck quien los dirige nuevamente a la superficie.

Tras cruzar el Jardín Encantado, ellos encuentran que Shadow y sus malvados amigos voladores bloquearon el camino. Pequeños perezosos vienen al rescate y ayudan a Manny, Diego y Sid a escaparse. Cuando logran salir de la cueva, un encuentro con Shadow y sus tres plumosos villanos resulta en una feroz batalla. Nuestra manada gana la pelea pero el furtivo Shadow logra escaparse. Abandonados por su mentor, Duke, Thorn y Chaos optan por una tregua con nuestros amigos y aceptan compartir sus verdes pastos. Nuestros héroes regresan a su hogar para encontrarse con una aliviada Ellie que los espera.





Personajes 

Scrat 
Scrat es una ardilla dientes de sable que siempre se preocupa por su nuez, pero esta vez tiene más preocupaciones que simplemente su nuez. 

Sid 
Sid es un perezoso de tierra que es un poco torpe, lento, habla rápido u poco popular. Tiene buenas intenciones pero siempre se mete en problemas. 

Manny 
Manfred “Manny” es un mamut lanudo, uno de los personajes principales de las 3 películas de La Era del Hielo. Él puede ser serio, pero es de todas maneras cariñoso y amigable. También puede ser un poco sobreprotector y siempre está dispuesto a una aventura. 

Diego 
Diego es un tigre dientes de sable con una personalidad un poco sarcástica y una apariencia poco amigable, pero cuando alguien le salva la vida él va a devolver el favor. 

Ellie 
Ellie es la amada esposa de Manny y madre de la pequeña Peaches. Ella adora la diversión y tiene un espíritu libre que además cuida de sus dos hermanos zarigüeya Crash y Eddie. 

Peaches 
Peaches se parece de muchas maneras a su madre y es una cariñosa, juguetona y aventurera pequeña mamut que correrá peligro durante el espectáculo Ice Age Live! 

Buck 
Buck es una comadreja de capa y espada y de un solo ojo que ayuda a la manada cuando necesitan ayuda. Definitivamente un héroe pero un poco loco. 

Shadow 
Shadow es un pájaro blanco prehistórico. Su color lo hace virtualmente invisible en este mundo de hielo y nieve, ergo su nombre. Shadow tiene tres secuaces que harán lo que sea por él. 

Pequeños Perezosos 
Una tribu de pequeños perezosos que veneran a Sid y lo llaman el Rey del Fuego. 

Los secuaces de Shadow 
Gigantes pájaros prehistóricos que no pueden volar cuya función es servir a Shadow. Duke es el líder y por ende la mano derecha de Shadow. Thorn es el atlético y ágil. Chaos es el ingenuo y torpe pájaro que desea poder volar. Tiene un talento inesperado en la cocina. 

Crash & Eddie 
Los hermanos zarigüeya de Ellie que están constantemente metiéndose en problemas gracias a sus grandes bocotas y su extremo amor por comportarse como chicos malos. Ambos son muy protectores de Ellie. 

Scratte
Scratte no es el único en La Era del Hielo con una pasión por las nueces. Scratte es igual de determinada que Scrat y usas sus poderes femeninos como ventaja.



EQUIPO CREATIVO "LA ERA DE HIELO EN VIVO"

Guy Caron – Co Director y Director Creativo

Caron fue el Director Artístico de Cirque du Soleil cuando la compañía fue creada en 1984. Es también el fundador de la École nationale de cirque de Montréal. Tras una ausencia de unos pocos años para explorar otros intereses, volvió a Cirque du Sol en el año 1998 para dirigir Dralion (1999) y trabajar como Director de Creación en KÀ (2004).
Guy Caron es uno de los principales pioneros del renacimiento de las artes circenses. En 1975, cuando el circo en Quebec aún no existía, Guy Caron fue a Hungría a estudiar por tres años en el École de cirque de Budapest. En 1981, fundó la École nationale de cirque de Montréal con Pierre Leclerc, quien fue su director ejecutivo por catorce años.
Con regularidad forma parte del panel de jurados en varios festivales de circo alrededor del mundo. Desde 1987 hasta 1989, fue el director ejecutivo del Centre national des arts du cirque de Châlons-en-Champagne, en Francia. Desde 1992, fue tanto consultor como director de reconocidos circos en Suiza, Francia y Estados Unidos. En 1996, dirigió tres actos que ganaron el premio Clown d'Or en el festival de Monte Carlo. Estos actos fueron ejecutados por los miembros de la familia Suiza, Knie. 
Las artes circenses están lejos de ser las únicas áreas en las que Guy Caron dejó su marca. Fue cuatro veces miembro del equipo creativo del programa Quebec singer Diane Dufresne's. También trabajó en escenarios y como director artístico o de otras áreas en diversos espectáculos de variedad, especialmente cabarets, musicales, canto y magia.
Guy Caron también tomo cursos universitarios en administración de las artes escénicas. Esta educación sirvió, entre otras cosas, para ayudarlo a ser parte durante cuatro años de la junta de directores del École nationale de cirque de Montréal y por tres años en la junta del Festival mundial du cirque de demain, en Paris.


Michael Curry – Co Director y Diseñador de Visualización de Personaje

En 25 años, Michael Curry ha alcanzado una reputación internacional como uno de los maestros en titiritería y diseño teatral cinético. Crea actuaciones icónicas, estimulantes, y profundamente conmovedoras para empresas globales de entretenimiento como lo son The Walt Disney Company, Cirque du Soleil, Universal Studios y The Olympics, así como para varias compañías internacionales de ópera y escenario. Directores Visuales tales como Julie Taymor, William Friedkin y Robert LePage y diseñadores de producción como Mark Fisher y Eiko Ishioka, buscan a Michael para unir su visión con la suya para crear eventos de entretenimiento que definen el arte, la excelencia y la imaginación de nuestra época.
Para realizar sus extraordinarias creaciones, Michael creó Michael Curry Design, una productora enfocada a la actuación y el espectáculo, compuesta por un equipo estable de aproximadamente cincuenta artistas y técnicos y que es reconocida como uno de los mejores estudios del mundo. Acá, el diseño visionario se encuentra con lo último en tecnología de actuación, la mayoría de ellas exclusivas a este establecimiento. Michael Curry provee un espectro completo dentro del proceso creativo – desde el concepto inicial, diseño, fabricación y manufacturación hasta envío de productos, instalación y entrenamiento de performance.


Ella Louise Allaire & Martin Lord Ferguson – Concepto Original, Libro, Música y Letra

Ella Louise Allaire
Ella Louise Allaire es compositora, escritora, arregladora y productora. Creció en una familia musical tocando en la orquesta de su padre con sus dos hermanos adolescentes. Empezó a escribir su propia música a los 17 años y su primer trabajo profesional fue para un teatro de niños. A través de los años desarrolló un interés personal por la comedia musical. Ice Age Live! La Aventura Del Mamut es su segundo proyecto después de Holiday on Ice: Energía. A principios de este año colaboró en la película 3D: Cirque du Soleil Worlds Away, coproducida por james Cameron y Cirque du Soleil, dirigida por Andrew Adamson (Shrek).
Martin Lord Ferguson
Martin Lord Ferguson es un compositor y productor musical Canadiense. Sus créditos incluyen los mundialmente reconocidos espectáculos de Cirque du Soleil Kà, Zed y Saltimbanco, Holiday on Ice: Energía, un trailer para la película Avatar y el próximo espectáculo Ice Age Live! La Aventura Del Mamut. Martin comenzó como productor musical e ingeniero en sonido produciendo más de 30 álbumes incluyendo Cirque du Soleil, Holiday on Ice, Roch Voisine, Ginette Reno, Elise Velle y Mitsou. Por más de 15 años estuvo involucrado en todas las áreas de la industria de la música, incluyendo el teatro y el espectáculo, publicidad, series de televisión y películas, como también letras de canciones.

Luc Peumans, Diseño de Lúces
El diseñador de luces Luc Peumans trabajó para un espectro increíblemente amplio de proyectos artísticos, incluyendo las luces para un parque de diversiones. Es Ingeniero Electrónico y desarrolló una pasión por el diseño de luces desde el comienzo de su carrera gracias a su trabajo con danza escénica. Desde 1999, tiene su propia compañía de diseño de luces y trabaja para artistas reconocidos mundialmente, incluyendo espectáculos de circo, musicales y conciertos. Su debut en Holiday on Ice con el espectáculo Peter Pan on Ice, seguido por muchos otros como Mystery, Festival y Speed.

Jeroen ten Brinke, Diseño de Sonido
Jeroen ten Brinke es uno de los diseñadores de sonido más exitoso. Fue responsable por el diseño de sonidos de hits musicales tales como Saturday Night Fever, 3 Musketeers, Elisabeth y Fame e hizo el diseño colaborativo de La Novicia Rebelde, Joseph y La Bella y la Bestia. Jeroen ten Brinke ganó un “Johnny Kraaijkamp Musical Award” en el 2003, por mejor diseño creativo en el musical Los 3 mosqueteros y La Novicia Rebelde.

Davis Shields, Escenografía
Desde el año 1985 Davis Shields, con base en Londres, estuvo involucrado en el desarrollo y la formación de la escenografía de más de 50 producciones. Sus talentos abarcan tanto escenografía como vestuario; un área en la que también se destacó y disfrutó de un gran éxito. Davis se especializa en la creación de escenografía interactiva y de múltiples propósitos, creando un efecto emocionante en numerosas producciones innovativas. Estas incluyen Chess, Fame y producciones de Holiday on Ice tales como Spirit y Festival.

Jean-Luc Gason, Diseño de Video
En sus inicios, jean-Luc trabajó por 8 años en la post-producción de películas y publicidades en Bélgica. Desde el año 2003, trabajó en varios contenidos de video para Franco Dragone Entertainment Group tales como el espectáculo de Celine Dion A New Day (bajo la dirección de Dirk Decloedt), KDO (el evento más grande de Bruselas durante la época navideña), The House of Dancing Water en Macao e India, en Frankfurt (PTE). También trabajó en el Britney Spears's Circus tour y Holiday on Ice's Tropicana. Desde el año 2008, Jean-Luc encabeza el departamento de imagen de Franco Dragone Entertaiment Group.

Ton Soepenberg, Material Acrobático y Diseñador Rig
Ton Soepenberg es la fuerza de tracción detrás de Poly Techno. Estudió Ingeniería Mecánica y Electrónica, y se especializa en técnica teatral compleja. Ton trabajó activamente como solucionador de problemas, supervisor y mediador en numerosas producciones de alto calibre en los países bajos y el exterior. Además, viajó como productor ejecutivo y director de giras alrededor del mundo con compañías internacionales como Riverdance, Spirit of the dance y La La La Human Steps. Ton esta frecuentemente involucrado como socio o consultor en el desarrollo de espectáculos, eventos y producciones. Su poder creativo traduciendo requisitos en capacidades técnicas es único. Con su experiencia, es muy bienvenido como invitado en diversas producciones.

PRODUCTOR EJECUTIVO DE LA ERA DE HIELO EN VIVO
Hans (J.M.M.) Staal – Productor Ejecutivo
Hans Staal produjo una gran cantidad de producciones escénicas altamente exitosas, incluyendo ‘Two into one’, y ‘The Diary of Anne Frank’. Fue también el productor ejecutivo de Ying Yang’, ‘ZENsation’, y ‘Hans Christian Anderson’ con varios de los mejor artistas de todo el mundo. Además Hans también hizo la producción de ballets clásicos románticos de gran escala. Con Holiday on Ice desde el 2005, Hans también trabajó en espectáculos para niños como Peter Pan y Bugs Bunny on Ice, y en espectáculos de fantasía como Energía, Spirit por el cual recibió el prestigioso premio TPI, junto a Bart Clement, Festival y Speed. Con sus talentosos equipos creativos y de producción, Hans nuevamente producirá una joya dentro del género de espectáculos familiares.

0 Comentarios:

Publicar un comentario