3 de marzo de 2015

Stand Up #3 - Eliana La Casa, Vicu Villanueva, y Raffa Ruffa

Stand Up #3 - Eliana La Casa, Vicu Villanueva, y Raffa Ruffa




Show de Stand-Up mensual con comediantes rotativos en Bar La Copa.

SÁBADO 14 de MARZO a la hora 22.
Entradas anticipadas: $45
En puerta: $55
Disponibles en calle Corrientes 269 (Farmacia Farmacia Mejorando - Paraná, Entre Ríos, Argentina).
*Los lugares se otorgan por orden de llegada*

Este mes les traemos Fenómeno (Stand up, música, y poesía) show compuesto por:
- Eliana La Casa (Buenos Aires): Es comediante de Stand Up. Comenzó sus estudios en el año 2012 en la escuela Señales de Humor, luego se perfeccionó junto a varios docentes como Félix Buenaventura y Federico Simonetti. También se formó en Clown con Claudio Martinez Bel y en Impro con Vanesa Strauch. Participó de numerosos espectáculos rotativos y en 2013 estrenó Charuto, espectáculo que continúa en cartel. En 2014 comenzó el ciclo ¡Fenómeno! que realiza funciones itinerantes en Capital Federal, Gran Buenos Aires y el interior del país.
En 2014 formó parte de la gira Stand Up Bajo Cero junto a Mariano de María, realizando presentaciones en 7 localidades de las provincias de Chubut y Santa Cruz. También realizó funciones en La Plata, Miramar y Santa Fe.

Vicu Villanueva (Buenos Aires): Es cantautora y comediante activa desde el 2010, habiendo estudiado distintas disciplinas como canto con Lucila Gandolfo, stand up con Felix Buenaventura y clown con Marcelo Savignone. Actualmente forma parte del grupo musical-teatral Dúo Microcentro, y del ciclo itinerante de música, poesía y humor Fenómeno con Eliana la Casa. Es activista por el feminismo, colaborando habitualmente con un movimiento que existe a nivel mundial llamado La Marcha de las Putas. Sus canciones tienen un alto contenido social y de crítica.

- ElRaffa Ruffa (Buenos Aires): Es comediante, improvisador, dibujante, y músico. Empezó haciendo radio, luego comenzó su carrera actoral improvisando junto a Fabio “Mosquito” Sancineto y su Compañía Argentina de Improvisación y luego incursionó en el Stand Up con el show “Un toque de Maldad” en Absinth. Hizo los seminarios de Clown, Improvisación, Máscara Balinesa y Bufón de Marcelo Savignone. Toca el piano desde chico y formó junto con Leandro Roma el Dúo Microcentro en 2012. Trabajó dos años y medio en un call center. Eso le quemó algunas neuronas. Igual ya está recuperado.

Organiza Stand Up en Paraná.
Invitan: Paraná hacia el mundo y Farmacia Mejorando.

0 Comentarios:

Publicar un comentario