9 de abril de 2015

El Cónsul General de Chile en Rosario, Miguel Flores Aliaga, de visita en Paraná

Durante la jornada del 17 de abril, el Cónsul General de Chile en la Ciudad de Rosario, Miguel Flores Aliaga, estará de visita en la Ciudad de Paraná.

El motivo de su visita es el de tomar contacto por primera vez con la comunidad Chilena residente en la zona, sostener vínculos entre ellos y el consulado, establecer una jornada de trabajo donde se ofrecerá a la comunidad de chilenos realizar inicio de Pasaporte, Cédula de Identidad y obtener Certificados en línea.

Como segundo objetivo se realizarán reuniones protocolares con agenda abierta con diversas Autoridades del ámbito Político y Educativo de la Ciudad para plantear ideas e inquietudes que puedan facilitar la mayor inclusión de la Comunidad en diversas áreas.

Por último se realizará una fiesta “a la Chilena” con música chilena en vivo donde se reunirá a la comunidad y al cónsul  en una actividad que busca fortalecer lazos.

Las actividades oficiales se realizarán el día 17 de abril desde las 10:00 am hasta las 16:00, en horario corrido, en el centro Cultural Juan L. Ortiz, ubicado en el Boulevard Racedo 250. 

Las actividades recreativas tienen aún lugar a confirmar y por ende los interesados deberán comunicarse con la Lic. Y Prof. Ana Contreras Rodríguez al 4840693 o vía Face a chilenos en Entre Ríos. 


0 Comentarios:

Publicar un comentario