8 de abril de 2015

TOCOMOCHOS en BAR LA COPA



TOCOMOCHOS en BAR LA COPA










VARIEDADES & HUMOR: es un espacio que reúne espectáculos de comedia, canciones y varieté, en el ámbito de un bar. Este sábado se presentarán Los Tocomochos haciendo: “El hit del verano”, compilado  de números  humorísticos con música en vivo. La cita es en Bar La Copa -9 de Julio 160-, a las 22 hs. ¡Para ir con amigos!

“Tocomochos: el Hit del Verano” es un compilado de números con música en vivo, que presenta historias de fútbol, autoayuda, tango y religión. Tito, productor artístico; Cacho Lagaña, tanguero para niños;  Gladys del Valle, periodista deportiva; Andreas Brehmer, psiquiatra autoayudista; el Oficial Colmernares, un Coya, un Pastor brasileño y un misterio que nunca se devela: ¿qué es un tocomocho?

Escritos e interpretados por Jorge Martínez e Ignacio Koornstra.
Con dirección musical de Heber Schaff.  
Diseño gráfico: Eva Cabrera.
Dirección y producción general: Tocomochos.
ENTRADA GENERAL $60. RESERVA con DESCUENTO al 0343 154711428 o 154538079.

Este espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

SÁBADO  11 de ABRIL * Tocomochos: el Hit del Verano*
Ciclo Variedades & Humor. Espectáculos de bar
ENTRADA GENERAL $60. RESERVAS con DESCUENTO.
Contacto: 0343 154711428 - 154538079.
Facebook: Variedades y Humor / Los Tocomochos

Bar La Copa -9 de Julio 160 - Subsuelo¡Sigue Variedades y Humor!




Tocomochos es un grupo de actores y productora de eventos, que trabaja desde 2007 en relación al humor. Desde allí a esta parte, ha realizado diferentes espectáculos -9 en total- con presentaciones a nivel nacional e internacional, en diferentes ámbitos, tanto en teatro convencionales, como giras, festivales, varietés, eventos privados, instituciones educativas y científicas;  han organizado diferentes seminarios de actuación, clown, stand up y dramaturgia; además, han hecho humor en radio (El Explorador Radio, Plan B, y Enhorabuena) y televisión (El Explorador, Canal 9 Litoral). Toda su actividad en www.tocomochos.com.ar.



0 Comentarios:

Publicar un comentario