19 de mayo de 2015

AZAZEL de Eduardo Gudiño Kieffer llega a Paraná de la mano del grupo Luzmala Teatro Taller (Esperanza)

AZAZEL  de Eduardo Gudiño Kieffer llega a Paraná de la mano del grupo Luzmala Teatro Taller (Esperanza)



Sábado 30/5 – 21:30 / CC La Hendija de Paraná recibirá la obra “Azazel” del escritor esperancino Eduardo Gudiño Kieffer por intermedio del Grupo Luzamala Teatro Taller de esa ciudad santafesina.

El mismo autor de la obra, cuenta que para escribir AZAZEL, tomó como punto de partida una de las historias de brujería que Giuseppe Faggin narra en: “Las Brujas, siete historias terribles”. Más concretamente el caso de Françoise Secretain, acusada de brujería por la joven Louise Maillat, luego de la aparición de un extraño caballero.

Sobre esta base se teje una historia donde entrarán en juego las supersticiones y los prejuicios de un pequeño pueblo. A lo largo de la trama, tal como el mismo Gudiño Kieffer afirma, “los límites entre la realidad y la magia son imprecisos. Tanto como verdaderamente lo son, pese a las aburridas razones cartesianas”.
Conforman el elenco Guillermina Vallejos, Waldemar Ockstat, Fernanda Rodriguez, Camila Beccaria, Alejandro Schneider y Fernando Martín.
Participan además Julia Volken, en el diseño del espacio escénico; Marcelo Burgi, en la composición de la banda sonora; Graciela Castelnovo, en la realización de elementos escénicos; Carolina Andreotti, en fotografía y Luciana Bourquin en el diseño gráfico. La dirección general y la puesta en escena están a cargo de Silvia Etchevarne y Pablo Perbellini.

La obra invita a recorrer un mundo que por momentos da escalofríos y por otros confunde con retazos de una fantástica  historia de amor.  ¿La joven inocente, deslumbrada por el Caballero, es una poseída, una bruja, o sólo una criatura a punto de convertirse en mujer?

SÁBADO 30/5    -   21:30
Luzmala Teatro Taller (Esperanza)   presenta  A Z A Z E L   de Eduardo Gudiño Kieffer
Generales: $ 65. Anticipadas: $ 50.- (al 155 024599)  Talleristas Teatro: 2 x 1

CC La Hendija  (Gualeguychú 171, Paraná)

0 Comentarios:

Publicar un comentario