12 de mayo de 2015

La Bayadera, ballet. Entrada libre y gratuita

El martes 26 de mayo a las 21, en el Teatro 3 de Febrero, se pondrá en escena el Ballet “La Bayadera” de L. Minkus, en versión de dos actos completos. Con dirección de la coreógrafa prof. Daiana Vuconich. Contará con un importante montaje de escenografía y vestuario diseñados especialmente para ésta puesta  que pertenece a una obra del repertorio del ballet clásico.

“La Bayadera está ambientada en la India y nos presenta uno de los temas que fascinaba en el romanticismo: la visión idealista del oriente con sus bailarinas hindúes y su exotismo”.

En calidad de Bailarín invitado para interpretar el rol protagónico de Solor, actuará el Primer Bailarín  del Teatro Argentino de La Plata, Juan Bautista Parada, los roles principales de Nikia y Gamzatti serán interpretados por Luciana Bauducco y Clara Solari, respectivamente,  bailarinas paranaenses,  junto al Cuerpo de Ballet y  a actores invitados de nuestra ciudad. La producción pertenece al Instituto Ballerina que dirige la prof. Cecilia Riso.
L a entrada es libre y gratuita.






0 Comentarios:

Publicar un comentario