22 de junio de 2015

Convocatorias IBERESCENA 2015/2016

Convocatorias IBERESCENA 2015/2016


El Instituto Nacional del Teatro (INT) invita a la comunidad teatral a participar en la IX Convocatoria del Fondo de Ayudas para las Artes Escénicas Iberoamericanas IBERESCENA que permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre de 2015. 

IBERESCENA fue creado en 2006 sobre la base de las decisiones adoptadas por la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno celebrada en Uruguay, relativas a la ejecución de un programa de fomento, intercambio e integración de la actividad de las artes escénicas.

Los países que integran actualmente IBERESCENA son Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay. Todos ellos colaboran en conjunto con la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Líneas vigentes de la actual Convocatoria:
. Ayudas a la coproducción de espectáculos iberoamericanos
. Ayudas a redes, festivales y espacios escénicos
. Ayudas a la creación escénica iberoamericana en residencia


Las solicitudes pueden presentarse de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 en la Representación Entre Ríos del INT (Laprida 557, Paraná) como así también en la sede central del organismo (Avda. Santa Fe 1243, 6º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Contacto: Representación Entre Ríos del Instituto Nacional del Teatro | Laprida 557 | TE 0343 4222799 | entrerios@inteatro.gov.ar


0 Comentarios:

Publicar un comentario