25 de junio de 2015

La Biblioteca Teatral Municipal de Paraná recibirá importante donación de libros

La Biblioteca Teatral Municipal de Paraná recibirá  importante donación de libros


El sábado 27 de junio a las 11 horas, la Asociación Amigos de la Biblioteca Teatral recibirá formalmente -en la sede de la Biblioteca, Bvard. Racedo 250- una importante cantidad de libros cedidos por Argentores, Sociedad General de Autores de la Argentina. A partir de gestiones realizadas a fines del año pasado, la nueva Comisión Directiva de la Asociación sin fines de lucro dará a conocer los títulos contenidos en 12 cajas enviadas desde la sede de Argentores y agradecerá a los señores Miguel Ángel Diani y Guillermo Hardwick, Presidente y Secretario General de Argentores respectivamente.

Además, será la oportunidad en que se reunirá por primera vez la Comisión Directiva elegida en Asamblea General Ordinaria el pasado 30 de mayo.
Por tal motivo, invitamos a los asociados, a los amantes del teatro y de la lectura a participar de este encuentro y a sumarse a colaborar activamente con la Biblioteca Teatral, única en su género abierta al público. Cabe señalar que asociarse –y obtener los libros en préstamo- cuesta sólo $20 por mes. La consulta en Biblioteca es gratuita.
La Comisión Directiva de la Asociación Amigos de la Biblioteca Teatral  está  conformada de la siguiente forma:
Presidente: Santiago Marcos; Vice Presidenta: Claudia Zaragoza; Secretaria: María Isabel Tissera; Tesorera: Mariela del Rosario Princic; Vocales: José Carlos Vicentín,  Lucrecia Pérez Campos, Ernesto Gevara, Rubén Ballesteros y Adriana Schmall; Revisor de Cuentas: Saúl Ricardo Cuello.
Se recuerda que la Biblioteca teatral tiene su sede en el Centro Cultural Juan L. Ortiz –Bvard -Racedo 250- y que, para conectarse con la Asociación de Amigos están abiertos los siguientes canales:
Facebook: Biblioteca Teatral Paraná     E-mail: amigosbiblioteatral@gmail


0 Comentarios:

Publicar un comentario