20 de agosto de 2015

“Un eco más (versión libre de algunas vidas)”

TEATRO. El regreso de un clásico
“Un eco más (versión libre de algunas vidas)”


En el mes de agosto regresa a escena en la Sala Metamorfosis / Callejón de los Sueños,  Un eco más,  basada en Antígona, de Sófocles.
Las funciones se realizarán todos los sábados de agosto a las 21:30, en Sala Metamorfosis / Callejón de los sueños (Alameda de la Federación 453). Entrada General $ 70. Anticipadas $ 60. Reservas al 0343 – 154287785. (Capacidad limitada)

“Un eco más (versión libre de algunas vidas)”, se basa en un clásico, en Antígona, de Sófocles. “Donde los cuerpos permanecen en la espera del rito funerario que elabore un duelo para los vivos, los que siguen buscando.
 El espectáculo cuenta con reconocimientos importantes,  fue seleccionado para participar de la XXX Fiesta Nacional de Teatro Salta 2015. Tiene Menciones, como Obra Ganadora: Voto del público (Selección Provincial de Entre Ríos 2014). Por otra parte, se destacó como Mejor Vestuario: Andrea Fontelles (Selección Provincial de Entre Ríos 2014) y Mejor Dirección: Nadia Grandón y Oscar Lesa. (Selección Provincial de Entre Ríos 2014)
ELENCO.
Actúan: María Cristina Witschi, Carolina Rodríguez, Raquel Freijo, Amelia Uzín y Alicia Herman / Vestuario: Andrea Fontelles /Sonido: Ariel Dutria / Fotografía: Stella Sánchez / Dramaturgia: Oscar Lesa / Dirección: Oscar Lesa y Nadia Grandón.



0 Comentarios:

Publicar un comentario