11 de agosto de 2015

Cinema Beats

Cinema Beats

Sábado 15 a las 21:00 en el Centro Cultural La Vieja Usina (Gregoria Matorras de San Martin 861)
Entradas anticipadas con descuento en The music Store (Gualeguaychú 262)


¿Qué es Cinema Beats?
Es un evento artístico multidisciplinario que reunirá música, cine y fotografía

Las propuestas

Música

YAK es el proyecto personal de Yamil Isaac, músico cuyos instrumentos son la voz y la guitarra eléctrica. Sus canciones reflejan diversos géneros urbanos, que giran en torno al Rock y la música electrónica principalmente. Luego de haber sido parte de diversas agrupaciones, actualmente integra Electrocuerpo.

BATAK es un dúo de baterías y percusión, formado y gestado en el 2015 por Mauricio Larrechart y Federico Sgarbanti. Abordado desde el universo rítmico, toma elementos de la música electrónica, el rock y la improvisación, para generar un nuevo espectro sonoro que involucra tanto lo tímbrico como lo visual. La búsqueda abarca composiciones propias, como también obras propuestas por invitados y algunas versiones de temas.

EQUILÁTERA es una propuesta sonora basada en canciones. Un mix de pop, funk, rock, soul y música electrónica que se originó en 2010 en la ciudad de Paraná. El proyecto, conformado por Daniel Liva en voces, guitarra y programación, Gusta Galeano en guitarra, Delfina Spais en bajo y Boris Bellmann en batería, tiene influencias muy variadas y se encuentra fuertemente atravesado por la estética del cine y del diseño.
La experiencia musical de Equilátera además, estará acompañada de la proyección visual en vivo a cargo de Juan Pablo Mars.

Cine
LA CAÍDA DE LOS GLOBOS es una metáfora de los pasos, o cambios, del hombre a través de su vida, empezando por la niñez, pasando por la adultez, vejez, muerte hasta concluir, irónicamente, en el nacimiento, donde todo indica que el período vuelve a comenzar. Todo este ciclo es tratado de manera surrealista, haciendo hincapié en las estructuras que nos amoldan desde pequeños y dan personalidad, con simbolismos que ayudan a las herramientas destructoras del hombre para así provocar el cambio de madurez por la fuerza.

Stand
Misterioso Almacén de Música ubicara un stand en el ingreso, con la posibilidad de obtener una extensa colección de libros, Cds, LPs sobre nuestros ancestro musicales

Fotografía
Se podrá también disfrutar de las muestras de fotografías de Victoria Yany y Marian Alarcón

Sábado 15 a las 21:00 en el Centro Cultural La Vieja Usina (Gregoria Matorras de San Martin 861)
Entradas anticipadas con descuento en The music Store (Gualeguaychú 262)


0 Comentarios:

Publicar un comentario