4 de agosto de 2015

“DEJA QUE BAILE TU VOZ…” en un mundo que se refleja sobre el escenario


“DEJA QUE BAILE TU VOZ…” 
en un mundo que se refleja sobre el escenario 

Sábado 8 de Agosto de 2015 
21 hs – Teatro “3 de Febrero” 

Bailarines y cantantes compartirán un baúl de recuerdos a partir de las películas musicales que hicieron historias y con las de hoy, que acompañan el crecimiento de las nuevas generaciones.
Desopilante, sorprendente, divertido, para todas las edades. Un Espectáculo Musical que suma también efectos especiales, acrobacias en telas y lira, vestuario colorido y los cantantes en vivo.
Cuando todo sucede bajo un mismo cielo y el mundo que nos rodea se refleja en un escenario… ese artista que todos llevamos dentro nos dice: “¡DEJA QUE BAILE TU VOZ!”.

La cita es para el sábado 8 de agosto a las 21:00 en el Teatro 3 de Febrero. Las entradas anticipadas están a la venta en el Instituto Rita Riso, ubicado en calle: Alameda de la Federación 429, frente a la Escuela del Centenario, o la misma noche en la boletería del Teatro. El costo de la entrada es de $100.

Producción y Dirección general: Instituto Rita Riso 
Dirección coreográfica: Prof. Rita Riso y Prof. Marina Lentini Riso.
Dirección vocal: Prof. Cintia Müller.
Comunicación: Corina Lentini Riso.
En escena son más de 50 integrantes entre cantantes y bailarines.
Es un musical para toda la familia.
“DEJA QUE BAILE TU VOZ” surgió para que quienes concurren al Instituto en el área de Obras Musicales puedan subir a escena y plasmar lo que clase a clase van transitando.
Zapateo Americano, Acrobacias en Telas y Lira, Canto, Modern Jazz, Lirical Jazz y Theatre Dance y algunas incursiones desde el Clásico también.


0 Comentarios:

Publicar un comentario