20 de agosto de 2015

#Paraná Se reprogramó el recital de Baglietto - Vitale

Show reprogramado
Desde el área de prensa de Alternativa Musical Argentina se anunció la reprogramación del concierto: "Con fecha a definir y por razones de fuerza mayor, el show del dúo Baglietto-Vitale que debía realizarse el domingo 23 de Agosto en el Teatro 3 de Febrero de la ciudad de Paraná, será reprogramado.
La devolución de las entradas se podrá gestionar en la boletería del teatro en sus horarios habituales"




BAGLIETTO - VITALE
EN PARANÁ
         "Postales del nuevo mundo"
Domingo 23 de Agosto | 21.00
Teatro Municipal 3 de Febrero

El dúo Baglieto-Vitale llega a la capital entrerriana para presentar junto a ocho músicos en escena su nuevo material discográfico: “Postales del nuevo mundo” el domingo 23 de agosto en el Teatro 3 de Febrero. 

El reconocido dúo compuesto por los emblemáticos músicos, cantantes y compositores Juan CarlosBaglietto y Lito Vitale, a partir de su vuelta en el 2011 ha realizado dos CD´s + DVD, "Más de lo mismo" y"Clásicos y acústicos", este último grabado en el Teatro Colón.

“Postales del nuevo mundo”, cuyo repertorio está integrado por canciones latinoamericanas desde México hasta el Sur, viene desde Mayo siendo presentado en distintas ciudades de nuestro país como Santiago del Estero, Bahía Blanca, Mar del Plata, Lomas de Zamora, San Nicolás, Santa Fe, Gualeguaychú, Córdoba, entre otras.
En el año 1992 editaron "Postales de este lado del mundo" y en 1999 "Postales del alma" (premio Grammy Latino). Hoy regresan con el concepto de "Postales" a completar la trilogía. Este material fue editado a fines de mayo por el sello independiente “Ciclo 3”, a 40 años de su existencia.

En este concierto el dúo estará acompañado por su banda completa, integrada por los siguientes músicos: 
Julián Baglietto: Batería
Juan Pablo Rufino: Bajo
Mariano Delgado: Guitarra
Irene Cadario: Violín
Paula Pomeraniec: Cello
Emiliano Álvarez: Clarinete
Víctor Carrión: Flauta, saxo, quenas.
Facundo Guevara: Percusión
Anticipadas en venta en Boletería del Teatro Municipal desde $200
Más información:
Imágenes:

0 Comentarios:

Publicar un comentario