14 de agosto de 2015

#Paraná Recital en el Día Del Niño “De Viajes, Juegos y Canciones”



Recital en el Día Del Niño “De Viajes, Juegos y Canciones”


        El domingo 16 de agosto a las 16:00 en La Vieja Usina (Sala Verónica Kuttel), No Se Salva De La Conga (música latinoamericana con tinte entrerriano) presentará un recital para niños y grandes, matizado por relatos de viajes, humor y juegos interactivos. 

Una propuesta imperdible ¡Para celebrar el Día del Niño a pura música!
            No Se Salva De La Conga
es una banda que reside en Paraná. En diciembre de 2014 editaron su primer disco Latidos, con canciones de propia autoría, destinado a público de todas las edades. Para esta ocasión proponen un repertorio de canciones enfocado en los niños y disfrutable para toda la familia.

            Una invitación a Viajar a través de aventuras e historias, a jugar juntos sin inhibiciones y a cantar para celebrar y disfrutar la tarde. Un variadito de ritmos para bailar hijos, padres, madres, tíos, sobrinos, hermanos, amigos, vecinos. Habrá servicio de cantina y más sorpresas.

            Integran No Se Salva De La Conga en esta ocasión: Fede Vitor (bajo y voz), Andrés Leiva (guitarra, acordeón y voz), Lucas Portillo (congas y accesorios), Diana Sosa Vera (percusión y coros), Joy Turinetto (guitarra, accesorios y voz), Magui Choulet (ukelele, accesorios y voz)

Lugar: La Vieja Usina (Sala Verónica Kuttel). Gregoria Matorras de San Martin 861. (Por Corrientes, antes de llegar al Patito Sirirí).
Horario: 16:00 (puntual)
Entrada General: $40
Contacto de Facebook: No se salva de la Conga

0 Comentarios:

Publicar un comentario