3 de septiembre de 2015

#SantaFe DANCING MOOD llega con SKA EXPLOSION




La banda comandada y dirigida por Hugo Lobo regresa a Santa Fe luego de cinco años para presentar su nueva placa discográfica Ska Explosion. Una tardecita de domingo a puro ska & reggae en el Marconetti.

Artistas invitados: Sonen Raiz & Dr. Donado

ANTICIPADAS LIMITADAS A $200 (no incluye costo del servicio de los puntos de venta):

Santa Fe:
- Compactos (San Martín 2254) +$10 de costo del servicio
Santa Fe Grow (Salta 2645 Loc. 13)

Paraná:
- Breyer (San Martín 800) +$10 de costo del servicio

Santo Tomé:
- Stop (7 de Marzo 2030)

Venta online:
www.eventosensantafe.com +$20 de costo del servicio

¡Preventa online exclusiva con un CD de regalo a $150*! (AGOTADO)
(*) No incluye costo del servicio. Cantidad disponible en cada punto de venta hasta agotar stock.




Después de 4 años de ausencia en estas tierras y antes del show que ofrecerán en el Luna Park, la agrupación liderada por el trompetista Hugo Lobo regresa a la ciudad para presentar "Ska Explosión", su nueva producción discográfica.

Las entradas ya están a la venta para lo que promete ser una imperdible fiesta de la música en el Mo-lino Marconetti, el domingo 6 de septiembre desde las 18. Además, Sonen Raíz con su tributo a Bob Marley y los locales Dr. Donado serán las bandas teloneras en una no-che de puro reggae. Dancing Mood es un caso único de la música argentina: una big band que llena discotecas o estadios, que puede tocar en un teatro de la calle Corrientes o en Cosquín Rock logrando una enorme aceptación en públicos completamente heterogéneos.

La banda parte del ska, se dirige al jazz, pasea por épocas del pop de los '60 y '70 y desde el primer momento deja entrever su profunda influencia rockera. Caños, bronces, vientos, big band argenta, comunión musical, fiesta. Palabras que forman surcos hacia una meta que es también un punto de partida. Una agrupación ar-gentina llamada Dancing Mood. "Que la música vuelva a sonar como la música. Por siem-pre independientes", firma la banda su sentencia indiscutible, apoyada en un recorrido de 15 años y 7 discos.

Con nuevo disco bajo el brazo, Dancing vuelve a  sorprender con 10 composiciones propias, 4 temas cantados donde se vuelve a generar un puente entre artistas internacio-nales reconocidos mundialmente (las legendarias estrellas Lynval Goldyn y Carroll Thom-pson) y nuestros orgullos locales, Pablo Molina y Ayelen Zuker, que dan vida a "Ska Explo-sion", el nuevo álbum de Dancing Mood. Una obra que nos devuelve al estilo original de la banda con la madurez de haber transitado interminables viajes cósmicos en su propio universo musical. Dancing Mood son: Martino Gesualdi (Trombón ) Leandro Loos (Trombón ) Ruben Mederson (Saxos alto y soprano) Hugo Lobo (Trompeta y Fluguel) Santiago De Francisco (Saxo tenor) Pablo Romagnoli (Flauta traversa) Peri Rodriguez (Armónica) Marcelo Carreras (guitarra ) Mariano Gallegos (Teclado ) Dante Clementino (Teclado ) Gustavo Martelli (Percusión) Agustin Simoni (Batería) Martin Aloe (Bajo) Ariel Villanueva (Guitarra )

0 Comentarios:

Publicar un comentario