6 de octubre de 2015

#Ciclo Variedades y Humor en La Vieja Usina

#Ciclo Variedades y Humor en La Vieja Usina



Litoral Stand Up Comedy con: Federico Simonetti

¡Increíble! El viernes 9 de octubre, se presentará en La Vieja Usina –Gregoria Matorras 861-,  LITORAL STAND UP COMEDY con un invitado de lujo. Luego de sus más de 50 funciones  en el circuito de bares de Paraná y Santa Fé,  Mateo Izza, Belisario Ruiz y Nacho Koornstra reciben a Federico Simonetti  (Bs. As.) para compartir escenario en una noche a puro stand up. La cita, es a las 21 hs. ¡Vení a reírte con amigos!

¿Quién es Federico Simonetti?

Federico Simonetti es un comediante argentino. Trabaja en radio y televisión y participó de numerosos shows de stand up en la Av. Corrientes. Fue presentador de la 4ta jornada de stand up del Festival Ciudad Emergente, abrió el Vorterix - Stand Up y grabó para Comedy Central Latinoamérica. Realizó tres giras por España, y actúa habitualmente en Chile, Uruguay y en diferentes  provincias de la Argentina.

Y Litoral Stand Up Comedy son:

Belisario Ruiz
es un fan de la comedia en todos sus formatos. Ha trabajado con el grupo humorístico Los Tocomochos, colaborando en números para teatro y realizando sketchs para la televisión como guionista y actor. Escribió y produjo, junto a Marcos Barberis, la película “Aunque Parezca Raro”, a estrenarse en el 2015. En su tiempo libre es docente de Lengua y Literatura. Joven promesa del humor que amenaza con pasar de verde a podrido, sin atravesar la madurez.

Mateo Izza
es actor y politólogo. Como actor ha realizado distintos trabajos en cine, televisión y teatro, entre los que se destacan su participación en el film “Cuestión de Principios” (protagonizado por Pablo Echarri y Federico Luppi) y la serie televisiva “Habitación 13”, a estrenarse este año. Siempre ligado al humor, hace tres años decidió incursionar en el mundo del stand up. Como politólogo ha realizado distintos trabajos de albañilería y herrería.

Nacho Koornstra
es actor y productor independiente. Forma parte del grupo humorístico Tocomochos. Ha realizado cientos de presentaciones de rutinas cómicas en varietés, eventos sociales, convenciones de circo y festivales. Coordina el ciclo de espectáculos de Bar “Variedades y Humor”. Además, dirije teatro y es docente. Escribe. Pone música en bares de mala muerte. Baila en una pata. 

“Hicieron caricaturas de sí mismos, tal como lo habían prometido. Lograron que la gente se identificara con esos personajes y demostraron que en Paraná hay buenos espectáculos de humor para rato.” LUCIANA ACTIS – Escenario – Diario UNO ENTRE RÍOS.


DISEÑO GRÁFICO y FONDOS: Eva Cabrera
PRODUCCIÓN GENERAL: LITORAL STAND UP COMEDY
ENTRADA GENERAL $100 –
ANTICIPADAS a $80 en www.comedia.com.ar o bien en SOUL REBEL (Galería Almendral, local 15.)

Contacto: 0343 154069818 – 154052149 – 154711428

*LITORAL STAND UP COMEDY + FEDERICO SIMONETTI
 Mateo Izza + Belisario Ruíz + Nacho Koornstra
JUEVES 21 de MAYO | 21 hs. | TEATRO 3 de FEBRERO
CONTACTO: 0342 155069818 –  154052149 - 0343 154711428
Facebook: Litoral Stand Up Comedy

0 Comentarios:

Publicar un comentario