2 de septiembre de 2015

“De Viajes, Juegos y Canciones” Una aventura musical para toda la familia

“De Viajes, Juegos y Canciones” Una aventura musical para toda la familia

      Éste próximo domingo 06 de septiembre a las 16:30 en La Vieja Usina (Sala Verónica Kuttel), vuelve No Se Salva De La Conga (música latinoamericana con tinte entrerriano) para compartir un espectáculo destinado a todo público. Un recital donde se podrá apreciar una variedad de ritmos matizados por relatos, humor y juegos interactivos. ¡Para cantar y bailar a todas las edades!

      Un grupo de músicos viajeros llega a la Vieja Usina en búsqueda de una reunión que requiera de sus servicios. Muy humanos, aprendiendo de los traspiés, estos personajes van desarrollando un repertorio de canciones propias y prestadas (de tradiciones latinoamericanas) invitando al auditorio a viajar a través de historias, a jugar sin inhibiciones y a cantar para celebrar y disfrutar la tarde. 
      Después de una presentación multitudinaria en el día del niño, la banda regresa para continuar sembrando alegría y compartir mensajes de conciencia ambiental y respeto a la diversidad. Un espectáculo que propone disfrutar de la tarde y los encuentros. A traer el mate, habrá servicio de cantina con dulces saludables y más sorpresas ¡Todos invitados!
      No Se Salva De La Conga es grupo que reside en Paraná. En diciembre de 2014 editó su  primer disco Latidos, con canciones de propia autoría. En esta ocasión presentan un recital enfocado en los niños y disfrutable para todo público, para incitar al movimiento, con una propuesta lúdica e interactiva.   

Ficha técnica del espectáculo:
Integrantes: Federico Vitor (bajo y voz), Andrés Leiva (guitarra, acordeón y voz), Lucas Portillo (congas y accesorios), Diana Sosa Vera (percusión y coros), Johanna Turinetto (guitarra, accesorios y voz), Magalí Choulet (ukelele, accesorios y voz).
Visuales: Chaky Lillini, Federico Vitor y Johanna Turinetto.
Fotografía: Agustín Baridón.

Lugar: La Vieja Usina (Sala Verónica Kuttel). Gregoria Matorras de San Martin 861. (Por Corrientes, antes de llegar al Patito Sirirí).
Horario: 16:30
Entrada General: 40 pesos
Niños menores de 4 años gratis.

0 Comentarios:

Publicar un comentario