22 de septiembre de 2015

#Destapar #Paraná Segundo encuentro de espumas y bocados

2,3 y 4 de Octubre. C.C.C La vieja Usina. Paraná
Ver en navegador

 

Los sabores de paraná tendrán cita en octubre

 

El Segundo encuentro de espumas y bocados Destapar, será el 2,3 y 4 de Octubre en el C.C.C La vieja Usina.


Tras el debut en el mes de mayo, la Feria Destapar, vuelve a la Vieja Usina paracelebrar la primavera a puro sabor con identidad entrerriana.
Cocineros, cerveceros, productores de alimentos, establecimientos locales, emprendedores, sommeliers y otros actores de la gastronomia local, se darán cita en octubre para la segunda edición de esta propuesta innovadora que busca reinterpretar y posicionar la identidad cocina entrerriana emergente; acercando al consumidor productos locales, sabores, recetas y técnicas de la mano de los que hacen ,en un marco preparado para el disfrute.

Para destacar, este segundo encuentro de espumas y bocados contemplará como novedad una tercer jornada de mediodía y tarde, prevista para el domingo 04 (de 11:00 a 17:00) a lo largo del predio del C.C La vieja Usina en la que funcionará  un mercadito de productores locales, clases de cocina y acompañada con bocados regionales.

Entre los cerveceros participantes se encuentran los representantes de nuestra provincia HEIM BIER (Aldea Brasilera) ; Asociación Somos Cerveceros (Paraná) ; Tía Loca (Paraná); Tau (Maria Grande); DIE EISENBRUKE (Gdor Mansilla) entre otros invitados de la ciudad de Santa Fé.

Y, maridando las espumas, acompañarán con bocados los cocineros Maximiliano Echeverria (Gran Japón) , César Moro (Málaga); Diego Basso (DB Servicio Gastronómico), Cocineros del Instituto Gastronómico Internacional (IGI); Ángel Sanchez (Cooperativa Sabores entrerrianos), Quique Molina y la dupla anfitriona; Santiago De León y Exequiel Cabrera (Acuatrofuegos & Pasillo Caseros), entre otros.

En lo Artístico, la feria será acompañada por El Combo Mutante (viernes 02) y el grupo Doce Monos (Sábado 03), junto a la intervención de Litoral Stand Up en la previa.
La propuesta comprende, además, momentos de charlas abiertas en elaboración de cerveza artesanales, cocciones en vivo y clases de cocina.
También, y bajo pedido del público esta edición contará con un Bar de Vinos encabezado por el Somelier Fabio Masdeu (Marisca) y productores de vinos boutique de Mendoza.

Atentos a la gran concurrencia de la primera edición en mayo de este año, también habrá degustaciones exclusivas(*) para los paladares mas exigentes, espacio y menúes para niños, y propuestas de alimentos y bebidas aptos para celíacos.

Para los interesados en participar de las degustaciones exclusivas (vie  y sab), reservar lugar por anticipado vía mail a cuatrotproducciones@gmail.com.
Más información (Accesos, cupos y programa, consultar en facebook )
Prensa y Difusión 4t Producciones: Lucio Cabrera 0343 - 154522342 .cuatrotproducciones@gmail.com  / FACEBOOK EVENTO - FAN PAGE

# Horario al público:
  • Viernes 02 /10 - De 18:00 a 01:00
  • Sábado 03/10 - De 18:00 a 01:00
  • Domingo 04/10 - De 11:00 a 16:00
# Organiza: 4T producciones & C.C.C La vieja Usina.
 

Destapar en Fotos

Feria Destapar
www.feriadestapar.com.ar

0 Comentarios:

Publicar un comentario