7 de octubre de 2015

#Hasenkamp | 20ª edición de Reencuentro con el teatro

“Reencuentro con el teatro” cumple 20 de vida y los espera para apagar juntos las velitas. Desde su gestación apunta a generar la difusión y circulación de grupos de teatro a nivel regional, nacional e internacional, y posibilita a quienes habitan en el interior del interior a participar de la fiesta del teatro año tras año.

En esta 20ª edición de “Reencuentro con el teatro” se presentarán en el primer día de festejo: Tuto Tul de Rosario, con la obra: Circo de Bolsillo, con José Guirado y bajo la dirección de Gustavo Guirado. Desde Gualeguaychú, Posición Cero, con la obra: La Prudencia con dirección de Renata Dallaglio. También estará presente el grupo de teatro Tuercas y Tornillos de la escuela E.E. nº 34 “Gral. Mosconi” de María Grande que dirige Maximiliano Tortul.

Araceli Tano y Silvia Teijeira deleitaran con “Música tradicional del Litoral” y la noche del viernes 30 de octubre finalizará con Laura Pages en “El camino de Eva”.

En el segundo día de fiesta se presentará el grupo de teatro: Juan Pablo II. Parroquia Nª Sª del Rosario, de Crespo con la obra: Jedermann que dirige M. Trembecki;   y de Córdoba Los Impresentables grupo con la obra “Payasos en familia” dirigido por David Picotto. La fiesta culminará con el Show de Comedia Stand Up de Paraná, con: Mateo Izza, Belisario Ruiz y Nacho Koornstra.
Además, Laura Pagés dictará un taller de Títeres para jóvenes y adultos, cuyo objetivo es experimentar el proceso creativo con títeres para desarrollar un conocimiento que ayude a construir otros conocimientos. 

Toda la programación tendrá lugar en la Sala de Teatro de la Escuela Municipal de Artes y Oficios, esquina San Lorenzo y Sarmiento y en la Plaza Enrique Capurro de la ciudad de Hasenkamp, todos los espectáculos y el taller son con entrada libre y gratuita. Para mayor información comunicarse con el teléfono: 54-343- 493-0203 o www.facebook: ESCUELA MUNICIPAL DE ARTES Y OFICIOS.

0 Comentarios:

Publicar un comentario