16 de octubre de 2015

La primavera trae canciones a La Hendija

La primavera trae canciones a La Hendija
En el marco de la Feria de Primavera, el domingo18 de octubre a las 21 y como corolario de la misma, el Centro Cultural La Hendija recibe el cierre de la gira litoraleña de las talentosas artistas Señorita Carolina y Maca Mona Mu, contando con la participación de Emilia Cersofio como invitada. La entrada tendrá un costo de $50 (anticipadas, en venta en la oficina de informes del Centro Cultural, de 17 a 19 horas, de lunes a viernes) y de $70 en boletería el mismo día del encuentro.
Las artistas:
Señorita Carolina: Señorita Carolina es Carolina Pacheco, cantante y compositora autogestiva. Desde 2005 hasta la fecha ha tocado en vivo incansablemente y ha editado, como solista, cuatro discos de estudio (FlorecidaCorrienteMás Filoso, El Latido En La Boca) y dos en vivo (La Manzana FilosaDe Melones Hermanos y Carros), que contaron con las colaboraciones de Gabo Ferro, Fernando Kabusacki, Diego Rolón, Maria Pien, Loli Molina y Miss Bolivia, con quien trabaja como corista desde 2009.  
Luego de realizar otra gira autogestionada por el litoral en Marzo pasado, (que tuvo de nuevo a la hendija como espacio de cierre), Carolina atraviesa un año con recitales tanto con banda como en su set sola con pedalera, y antes de embarcarse en más viajes y conciertos,  celebra con su banda completa y muchos invitados
musicales sus diez años de trayectoria.
Maca Mona Mu:
El mundo de Maca Mona Mu es una combinación de opuestos y contradicciones, que se complementan y evolucionan entre lo natural y urbano, lo autoreflexivo y lo ajeno, lo delicado y lo brutal, la inocencia y la oscuridad. En 2010 y hasta 2012 forma Mamá Mona, quinteto con el cual edita su segundo disco –el primero, Explotar, nació de canciones compuestas a sus 14 años-. Luego, en una búsqueda diferente, nuevas historias la llevan por el camino solista. Así, nace Semillas, el disco que marca esta nueva etapa para esta intensa artista.
Emilia Cersofio:
Esta joven y talentosa artista paranaense se define a si misma con estas palabras: "Creo en el tiempo que se pasa con uno y el tiempo en el que él nos desmenuza y desarma. Creo en ese instante. El extracto de lo que somos viene en nosotros desde hace tiempo, apenas se puede ir moldeando al explorar; nos acompaña en la sangre y en el karma, pero a su vez queda en algún lugar aboliendo los tiempos, pues es inmortal. Por eso me transporta la música, porque queda
flotando junto a las almas"
PARA ESCUCHAR:
CANCIONES EN LA PRIMAVERA DE LA HENDIJA
Señorita Carolina   Maca Mona Mu   Emilia Cersofio
D O M I N G O   18  DE  OCTUBRE      21 HS.
CC La Hendija (Gualeguaychú 171- Paraná)
Entradas generales  $ 70.-Anticipadas $ 50.- (en venta en La Hendija, Lun a Vier de 17 a 19)


www.lahendija.org.ar            26años          Prensa: difusion@lahendija.org.ar

0 Comentarios:

Publicar un comentario