16 de octubre de 2015

Show de Stand-Up

Show de Stand-Up con comediantes rotativos en Bar La copa (9 de julio 160)
SÁBADO 17 de OCTUBRE a la hora 22:00.
Entradas anticipadas: $60
En puerta: $70
Disponibles en calle Corrientes 269 (Farmacia Mejorando).
*Los lugares se otorgan por orden de llegada y las anticipadas se venden hasta las 14:00 del mismo sábado*

► Diego Ruso (Rosario): Comediante y escritor rosarino. Sus comienzos fueron en el año 2010 con unipersonales de humor en cafes concert de la ciudad. Actualmente es integrante del grupo cómico "Fulanos" de gran trayectoria en el país.
► Elías Locura (Buenos Aires): Nació el 6 de Noviembre de 1992 en San Justo, La Matanza. Estudio “Taller de Teatro” en Leopoldo Marechal de Ramos Mejia con el profesor Pablo Hassan. Locutor Recibido y estudiante de “Comunicación Social” en La Universidad Nacional de La Matanza
Desde el 2010 participó en distintos programas de radio como conductor y realizo su primera presentación de Stand Up en 2012. Humorista autodidacta y presentador de “Ya Fue Variete”
Creador, productor y conductor del programa de radio “Descolgado”. Cantante y bajista de “Chamuyo Rock”
En 2014 recibió el premio “Revelación” en el Concurso Nacional de Stand Up y en 2015 participo del Festival Ciudad Emergente en el Centro Cultural Recoleta y del programa "Hora de Reir" en Canal 9. Hoy, forma parte del elenco de “Risodromo Fever” en Espacio LTK y como elenco rotativo en "Hasta La Risa Baby" en El Altillo Club de Comedia, además de rotar como invitado en distintos shows de humor por todo Buenos Aires.
► Jairo Mio (Paraná): Estudió stand up con Pablo Molinari, e Improvisación con Cristian Albornoz en Capital Federal. Se dedica al humor en redes sociales (Facebook, Twitter, Vine, y YouTube) hace tiempo pero precisamente al stand-up más de un año, totalizando más de 140 funciones (en Paraná, Santa Fe, Victoria, Rosario, Santiago del Estero y Buenos Aires), y llegando a ser finalista del certamen Ciudad Emergente 2015. Realizó colaboraciones humorísticas en radio para Por una cabeza Rock, Los Mocosos y ahora tiene su espacio en Somos La Noche. Sus chistes también pueden verse en el Periódico Análisis. Además es Tec. en Comunicación Social (UNER), y continúa sus estudios en dicha área. Actualmente produce su propio show rotativo de s

0 Comentarios:

Publicar un comentario