19 de noviembre de 2015

#Flamenco | bailaor Claudio Arias




Agrega TRASNOCHE  el espectáculo FLAMENCO con CLAUDIO ARIAS y Compañía+Ballet Sociedad Española.  Reservar localidades.

El bailaor Claudio Arias se presentará el sábado 21 de noviembre en el CC La Hendija con una compañía de grandes artistas con el espectáculo FLAMENCO. El show será a las 21 y a las 23 (función agregada) con una entrada general de $ 80.- y una anticipada de $ 70.- (al 155 024599).

Este espectáculo transita por los palos de flamenco como así también por los temas de la Copla Española que han marcado la historia de este arte y dejado un gran legado a lo largo de los años. Habrá en FLAMENCO cante, toque, percusión y baile con la presencia de la guitarra de Diego Lorenzo, el cante flamenco, los bailaores Paula Pérez (la paya) , Carina Nimitan y Pablo Garay (y su cajón) y la presencia especial del ballet de la Sociedad Española de Paraná.

Sobre C. Arias
Es reconocido en Estados Unidos, Japón, Brasil, Uruguay y México, entre otros países, como el “Bailaor” flamenco más importante de Argentina. Su sólida formación, no sólo en el género sino en todo el espectro de la danza española, le dio un perfil único. Ha actuado como primera figura en los teatros más importantes del país, es precursor de la fusión de flamenco con el tango argentino. Su talento lo llevó a trabajar con figuras internacionales como Liza Minelli. Ha recibido el Diploma de Honor como “Mejor ‘Bailaor’ Flamenco de la Argentina”, otorgado por la UNESCO y CIAD, en el Día Internacional de la Danza. También fue distinguido por su destacado aporte al “Arte Flamenco en la Argentina y Sudamérica” por parte del flamencólogo Pedro “El Tío Rato de Almería”.
En el campo docente es director de la Escuela de Arte “Cantares”, donde imparte cursos a jóvenes flamencos y es referente obligado de las nuevas generaciones de “bailaores” flamencos y bailarines de otras danzas españolas. Ha recorrido el mundo dictando seminarios y clases magistrales. En la plenitud de su carrera, comparte la actividad docente con su baile y su condición de coreógrafo.

FLAMENCO
Espectáculo de cante, toque, percusión y baile
CLAUDIO ARIAS y compañía + Ballet de Sociedad Española 
Sábado 21 de noviembre              21 hs y  23 hs
Generales: $ 80.- Anticipadas $ 70.-(al 155 024599)
Jubilados $ 60.-

0 Comentarios:

Publicar un comentario