3 de noviembre de 2015

Litoral Stand Up Comedy en ‘Güell | Bar Cultural

Litoral Stand Up Comedy en ‘Güell | Bar Cultural




Actuarán serán Mateo Izza, Belisario Ruiz y Nacho Koornstra. Será el sábado 7 a las 21 horas en el Casal de Catalunya de Paraná (Nogoyá 123). Anticipadas en venta. Aforo limitado.

Una noche de Stand Up para disfrutar con amigos es lo que propone la nueva edición de ‘Güell | Bar Cultural’. Este sábado, desde las 21 horas, el Casal de Catalunya será escenario para que tres humoristas paranaenses presenten sus monólogos de humor. Los protagonistas de los shows serán Mateo Izza, Belisario Ruiz y Nacho Koornstra.
Además, la velada se complementará con la proyecciones de audiovisuales y bar abierto toda la noche. Vale destacar que las entradas ya están a la venta y tienen un valor de 60 pesos. Como la capacidad de la sala es limitada, es necesario reservar localidades en el Casal, dirigiéndose a su sede ubicada en Nogoyá 123 o llamando al (0343) 4236719 (lunes a viernes de 16 a 19).

Stand Up Litoral
Belisario Ruiz es un fan de la comedia en todos sus formatos. Ha trabajado con el grupo humorístico Los Tocomochos, colaborando en números para teatro y realizando sketchs para la televisión como guionista y actor. Escribió y produjo, junto a Marcos Barberis, la película “Aunque Parezca Raro”, estrenada en Santa Fe este año. En su tiempo libre es docente de Lengua y Literatura. Joven promesa del humor que amenaza con pasar de verde a podrido, sin atravesar la madurez.
Mateo Izza es actor y politólogo. Como actor ha realizado distintos trabajos en cine, televisión y teatro, entre los que se destacan su participación en el film “Cuestión de Principios” (protagonizado por Pablo Echarri y Federico Luppi) y la serie televisiva “Habitación 13”, transmitida los viernes por Canal 13 de la Vera  Cruz. Siempre ligado al humor, hace cuatro años decidió incursionar en el mundo del stand up. Como politólogo ha realizado distintos trabajos de albañilería y herrería.
Nacho Koornstra es actor y productor independiente. Forma parte del grupo humorístico Tocomochos. Ha realizado cientos de presentaciones de rutinas cómicas en varietés, eventos sociales, convenciones de circo y festivales. Coordina el ciclo de espectáculos de Bar “Variedades y Humor”. Además, dirige teatro y es docente. Escribe. Pone música en bares de mala muerte. Baila en una pata.

-.-
Para agendar
Ciclo: ‘Güell | Bar Cultural’.
Espectáculo: Litoral Stand Up Comedy.
Artistas: Mateo Izza + Belisario Ruiz + Nacho Koornstra.
Diseño gráfico: Eva Cabrera.
Asistencia Técnica: Jorge Martínez.
Producción General: Variedades y Humor.
Lugar: Casal de Catalunya Parana (Nogoyá 123).
Día: Sábado 7 de noviembre.
Hora: 21.
Entrada: 60 pesos. RESERVAS al  4236719
Organiza: Casal de Catalunya de Paraná.

0 Comentarios:

Publicar un comentario