1 de diciembre de 2015

#Paraná | Litto Nebia

LITTO NEBBIA, 50 AÑOS DE ROCK ARGENTINO
Cierre del 33° Ciclo de la Alternativa Musical Argentina 2015

Lunes 7 de Diciembre| 21.00
Teatro Municipal “3 de Febrero” | Entrada Libre y Gratuita


A 50 Años de la aparición del primer álbum de Los Gatos Salvajes, uno de los primeros del género –a nivel mundial- en idioma castellano, Litto Nebbia conmemorará en Paraná los 50 Años de Rock Argentino con un concierto inédito.
Acompañado por una banda de ocho integrantes, este verdadero ícono de la música nacional, versionará durante más de dos horas 50 clásicos aún vigentes en la memoria de varias generaciones de argentinos, entre ellos: “Viento dile a lluvia”, “El Rey Lloró”, “Rock de la mujer perdida, Valerosos Corazones”, “La verdadera historia”, “Solo se trata de vivir” y “La balsa”, esta última considerada el punto de partida del llamado “rock nacional” cuando lideraba Los Gatos.
Litto Nebbia (en voz, guitarra, piano y  teclados) estará acompañado por Daniel Homer (en guitarras),Leopoldo Deza (en flauta y teclados), Gustavo Giannini (en bajo), Daniel Colombres (en batería) y el trío vocal Los Reyes Del Falsete.
El recital, con entrada libre y gratuita, es el Cierre del 33° Ciclo de la Alternativa Musical Argentina. Cuenta con el patrocinio del Ministerio de Cultura de la Nación y El Diario de Paraná.

Más información: www.melopeadiscos.com.ar

0 Comentarios:

Publicar un comentario