3 de diciembre de 2015

Un paseo por nuestros sabores

Un paseo por nuestros sabores

#Paraná

El próximo Jueves 10 de diciembre la productora 4T invita a los amantes de la buena comida y las nuevas experiencias a participar del primer PASEO CULINARIO de la ciudad de Paraná: PACU.

Como en las grandes ciudades, y ahora en Paraná, los "food tours" (excursiónes de comida) son una tendencia debido a que permiten conocer un país, una región o un territorio a través de sus sabores,  en formatos nuevos y originales.

Desde la organización afirman que 
en la ciudad hay una demanda creciente de propuestas turísticas relacionadas a la gastronomía, "por eso apostamos a enriquecer una salida nocturna con muchos mas condimentos que lo alimentario: como es estar en lugares no convencionales, conocer gente, historias, y hacer amigos compartiendo una vivencia diferenciadora", afirma Santiago De León (Cocinero y miembro de la productora)

Al igual que en la FERIA DESTAPAR, esta nueva propuesta invita a experimentar la gastronomía de nuestra región de una manera diferente, original y fresca. "La invitación a los participantes es llevarlos a recorrer estaciones de sabores. Todo esto, en un marco ideal para relacionarse, degustar y aprender" afirma Exequiel Cabrera (4T)..

Para participar del paseo es necesario realizar las reservas con anticipaciónya que los cupos son limitados. En esta oportunidad la experiencia será nocturna, incluye traslado y se extenderá desde las 20:30  hasta la media noche.


Facebook.com/destaparferia
www.feriadestapar.com.ar

0 Comentarios:

Publicar un comentario