4 de febrero de 2016

Discriminación y adicciones, historias de superación en Construir TV

Discriminación y adicciones, historias de superación en Construir TV

El canal dedicado al mundo del trabajo estrena en febrero nuevos capítulos de la serie "Trabajadores en riesgo" donde se podrán ver las historias de vida más impactantes y la dura tarea de superar las dificultades personales en el ámbito laboral.
 

 #TrabajadoresEnRiesgo por @ConstruirTV 

Construir TV, el único canal dedicado a promover la cultura del trabajo, estrena nuevos capítulos de “Trabajadores en riesgo”, el programa que indaga sobre el impacto que genera en las personas quedarse sin empleo como consecuencia de adicciones o discriminación. Durante febrero se emitirán nuevos capítulos de la serie que cuenta las historias de vida más emocionantes, de superación y esfuerzo en busca de un cambio de vida.

Cada semana, Construir TV pondrá en pantalla los capítulos con historias reales de personas que luchan por superar sus más oscuras adicciones al tabaco, las drogas, el alcohol e incluso discriminaciones de género. Cómo en el capítulo “Alcoholismo”, donde se podrá conocer los testimonios de aquellas personas que luchan contra el consumo compulsivo del alcohol, cómo día a día buscan superarlo y afrontar las consecuencias que provoca en el mundo laboral el consumo excesivo del alcohol.  
Temas como el HIV, embarazo, tabaquismo, hiperconectividad, trabajos migrantes y ex convictos, son los que se podrán conocer durante el mes de febrero por la pantalla de Construir TV. De esta manera, el canal que ofrece una mirada positiva, moderna e innovadora sobre el mundo del trabajo y busca brindar herramientas y generar un intercambio productivo para fomentar la construcción de conocimiento colectivo en temas tan importantes como las adicciones en el mundo laboral.


 

ACERCA DE CONSTRUIR TV
Construir TV es un canal único y temático dedicado al mundo del trabajo, que brinda entretenimiento de calidad con conciencia social. Historias contadas en primera persona dirigidas al público en general, cuyo objetivo principal es revalorizar la cultura del trabajo en todas sus dimensiones. Una pantalla innovadora que muestra la transformación social que se produce a través del aporte cotidiano de los trabajadores, los sectores productivos y la industria. Los temas centrales de su programación giran en torno a los hombres y mujeres que trabajan, a su mirada de las cosas, sus historias de vida y las de sus familias, su formación y sus inquietudes, en el marco de una visión novedosa, tanto del sector productivo que los agrupa como de las industrias que lo integran. Un canal pensado como una herramienta y como un lugar de encuentro, capacitación y reflexióndesarrollado por la Fundación UOCRA para la educación de los trabajadores constructores. Forma parte de la grilla de la Televisión Digital Abierta en el Canal 23.03, Canal 4 Abierto en la ciudad de Buenos Aires, Canal 520 de Telecentro Digital, Canal 22 de TeleRed, Canal 550 Supercanal, toda la red de Colescor, en algunos de los principales cable operadores de la Argentina, y mediante sistema de streaming en vivo en construirtv.com


0 Comentarios:

Publicar un comentario