17 de febrero de 2016

Monos con Navajas: en La casa de al lado

Recital de música & poesía


*Monos con Navajas*
 #Paraná
Silvio Godoy y Claudio Cañete en una noche bien pop y ecléctica.

Sábado 20 de febrero a las 22:30 en La Casa de al Lado (La Paz 290). Derecho a show $30. *Monos con Navajas: Silvio Godoy (voz y guitarra) + Claudio Cañete (poesía) Invitados: Ana Clara Knopp (voz) + Martín Maldonado (guitarra) + Sebastián Latorre (percusión y accesorios). Asistencia (todo terreno): Sergio Fabri.


*Monos con Navajas invita a una noche pop, ecléctica y ¡hasta compleja! Con citas a Soda Stéreo, Boy George, canciones de Silvio de las viejas, las nuevas, y algo de Impostores. Con Ana Clara Knopp una invitada especial en voz. Al pie del cañón van a estar Martín Maldonado y Sebastián Latorre para meterse entre las poesías de Cañete y el material nuevo que van a estrenar. El armonizador de este disloque pop es Sergio Fabri.

Mini bio: Monos con Navajas es un proyecto de Cañete y Godoy  que arrancó hace aproximadamente 8 años. Aunque la verdad casi absoluta  o relativa comenzó en cualquiera de sus cuartos adolescentes cuando iban a la escuela secundaria, juntos desde primer año. Mientras nacía un incipiente bigote en cada tierno rostro juvenil surgía la poesía y la música que los iba a marcar para siempre.
Claudio y Silvio, se dejaron influenciar por el rock y pop, y seducir por la lírica de autores como Federico Moura, Miguel Abuelo, Spinetta, Charly García, Leonard Cohen, Bob Dylan. La lista es larga y no se limita a la escritura o la música; en ambos sobresale la admiración artística por Julio Cortázar, Fabián Casas, Juan Forn, Rodolfo Fogwill, Alan Pauls por nombres escritores de distintas épocas, aunque la obra de Gustavo Cerati marcó sus producciones. 
* Monos con Navajas: Música & Poesía
Sábado 20 – 22:30 | La Casa de al Lado |Derecho a espectáculo $30
Silvio Godoy (voz y guitarra) + Claudio Cañete (poesía)
Invitados: Ana Clara Knopp (voz) + Martín Maldonado (guitarra) + Sebastián Latorre (percusión y accesorios)
Asistencia (todo terreno): Sergio Fabri


0 Comentarios:

Publicar un comentario