4 de febrero de 2016

#Paraná | Saltimbanquis: inscripciones abiertas

COMIENZA SALTIMBANQUIS

Inscripciones abiertas.

         Durante el mes de febrero se estarán realizando las inscripciones para los talleres de iniciación al teatro que año tras año brinda la sala Saltimbanquis en calle Feliciano 546, entre Irigoyen y Pascual Palma. Las clases se encuentran organizadas en grupos de niños, jóvenes y adultos, son dictadas por Carlos Vicentin y comenzarán a partir del mes de marzo.
        
         La propuesta de estos talleres es acercarse al teatro a través de actividades lúdicas, valorando el aporte grupal y haciendo hincapié en las ideas y la expresión genuina de los participantes. El teatro nos permite representar el mundo simbólicamente en formas que comprometen el intelecto y las emociones. A través del teatro, los alumnos pueden desarrollar su “alfabetización emocional” y su sensibilidad analítica observando el mundo de manera imaginativa y desde otras perspectivas.

         De una manera distendida y respetuosa se apunta a redescubrirnos, a experimentar con los recursos teatrales y disfrutar en conjunto. A proponer un abanico de posibilidades en función de la creación artística que nos sorprenda, divierta y permita el goce estético. Se tratan de grupos de iniciación al teatro y experimentación, para los cuales, no es necesario tener experiencia.

Los interesados pueden pactar clases de prueba para presenciar o vivenciar alguna jornada de taller. Por más información o por inscripciones comunicarse al 4319803 
salasaltimbanquis@hotmail.com / Facebook: Carlos Vicentin

0 Comentarios:

Publicar un comentario