9 de febrero de 2016

#TV | ‘Mes de Drunk History’ desde el lunes, 8 de febrero

TV ESTRENO / NUEVA SERIE EN COMEDY CENTRAL





ESTRENO EN COMEDY CENTRAL, UN MES DE PURAS BORRACHERAS CON LA LLEGADA DE DRUNK HISTORY*


*Comedy Central de ninguna manera avala el consumo indiscriminado de alcohol. Salvo que produzca cosas graciosas como este programa.

‘Mes de Drunk History’ desde el lunes, 8 de febrero. 

Sumate a la conversación en Twitter: El 8/2 a las 23 @ComedyCentralLA estrena #DrunkHistoryLA. Un mes a pura borrachera! 


Comedy Central Latinoamérica promete un mes muy entretenido y educativo (?) con el estreno de su nuevo show original, Drunk History. El lunes, 8 de febrero a las 23, Comedy Central estrenará este programa que contará con la participación de reconocidas caras como María Adelaida Puerta (“Sin tetas no hay paraíso”) Christian Tappan (“El patrón del mal”), Alfonso ‘Poncho’ Herrera (“Sense8” y “Amarte Duele”) y Ana de la Reguera (“Nacho Libre”), entre otros.  
Inspirado en la versión estadounidense, Drunk History basa su eficacia chistosa en una premisa muy sencilla: se elige a un narrador y se le ofrecen bebidas alcohólicas hasta que se anima a contar frente a cámara eventos importantes de la historia mexicana y latinoamericana, como: la revolución cubana, Frida Kahlo y Colón, entre otros. Mientras el narrador va contando sucesos, un grupo de actores profesionales recrean la versión “alcoholizada” de esos  hechos históricos, respetando cualquier inexactitud o chifladura que el protagonista haya relatado. Aclaramos que para hacer este programa se contó con el aval de prestigiosos historiadores y de las universidades más importantes de la región. (Ah, perdón, aquí me aclaran que justamente NO se contó con ese aval. Disculpen.)
También se suma al ‘Mes de Drunk History’ el estreno de la primera temporada de la versión estadounidense de Drunk History, desde el lunes 8 de febrero a las 23:30, todos los lunes y jueves, se presentará un nuevo capítulo donde aparecen grandes estrellas incluyendo a Winona Ryder, Owen Wilson, Jack  Black, Bill Hader y Kristen Wiig, entre muchos más que se prestaron para ser parte de este desequilibrado show.  Así que, si tu intención era saber más de la historia de Estados Unidos… ver este programa es lo peor que puedes hacer. Mejor recurrir a los libros.
El equipo de Comedy Central le envía su más sincero agradecimiento a todos los talentos latinoamericanos que participaron de su versión local de este delirante programa. Y desde el fondo de sus almas, les desea una pronta recuperación a todos.



ACERCA DE COMEDY CENTRAL:
Comedy Central Latinoamérica es una marca de entretenimiento de comedia pan-regional que presenta un amplio catálogo de contenido, el cual incluye programación de Comedy Central de Estados Unidos, adquisiciones, programación original, stand-up, producción local, sketches, animación, series y películas. La marca se une al portafolio de canales de comedia manejados por Viacom International Media Networks (VIMN), los cuales son vistos en diversos países como el Reino Unido, Italia, España, Alemania, Suecia, Holanda, Nueva Zelanda, Hungría, Polonia, Israel y Austria. Comedy Central es la única marca global multiplataforma 100% dedicada a la comedia las 24 horas. El canal de TV es visto en más de 225 millones de hogares en 70 países alrededor del mundo. Comedy Central Latinoamérica actualmente alcanza a más de 34 millones de suscriptores a través de la región.








0 Comentarios:

Publicar un comentario