19 de abril de 2016

Stand Up en Limbo Pub

Jueves de comedia

STAND UP EN LIMBO

Este jueves 21 de abril, continúa el nuevo ciclo de Stand Up en Limbo Pub. 

Con la presentación de Litoral Stand Up Comedy: Belisario Ruiz, Mateo Izza y Nacho Koornstra. 

*Güemes y Liniers, Puerto Nuevo, Paraná. 

21/04/16 - 21:30 

Litoral Stand Up Comedy, es un grupo de comediantes que trabaja desde 2014, con casi cien funciones en Paraná, Concordia, Hasemkamp y Santa Fé. Además organiza talleres y presentaciónes de espectáculos con artistas de larga trayectoria en la comedia. Entre ellos: Señales de Humor (Germán Ven, Gabriel Gómez y Gustavo Valiente), Federico Simonetti (Bs. As.) y Brian Rullansky (Bs. As).

Belisario Ruiz es un fan de la comedia en todos sus formatos. Ha trabajado con el grupo humorístico Los Tocomochos, colaborando en números para teatro y realizando sketchs para la televisión como guionista y actor. Escribió y produjo, junto a Marcos Barberis, la película “Aunque Parezca Raro”, estrenada en Santa Fe en 2015. En su tiempo libre es docente de Lengua y Literatura. Joven promesa del humor que amenaza con pasar de verde a podrido, sin atravesar la madurez.

Mateo Izza es actor y politólogo. Como actor ha realizado distintos trabajos en cine, televisión y teatro, entre los que se destacan su participación en el film “Cuestión de Principios” (protagonizado por Pablo Echarri y Federico Luppi) y la serie televisiva “Habitación 13”, transmitida los viernes por Canal 13 de la Vera  Cruz. Siempre ligado al humor, hace cuatro años decidió incursionar en el mundo del stand up. Como politólogo ha realizado distintos trabajos de albañilería y herrería.

Nacho Koornstra es actor y productor independiente. Forma parte del grupo humorístico Tocomochos. Ha realizado cientos de presentaciones de rutinas cómicas en varietés, eventos sociales, convenciones de circo y festivales. Coordina el ciclo de espectáculos de Bar “Variedades y Humor”. Además, dirige teatro y es docente. Escribe. Pone música en bares de mala muerte. Baila en una pata.
ENTRADA GRAL. $60 / RESERVAS con DESCUENTO $50
Contacto: 0343 154711428 (También wassap)
Facebook: Litoral Stand Up Comedy

--------------------------------------------------------------
LITORAL STAND UP COMEDY: Belisario Ruiz + Mateo Izza +  Nacho Koornstra
JUEVES 21/4 - 21.30 hs.
LIMBO PUB / Güemes y Liniers

0 Comentarios:

Publicar un comentario