9 de junio de 2016

Música y cuentos para sanar

PEÑA. Homenaje a Mario Bozzi

Música y cuentos para sanar


Silvina López, Monchi Zonis y Víctor Villarraza, canciones, cuentos y más, este sábado en   La Hendija.
La nueva edición de la Peña de Cuentos y Canciones para sanar con entrada a la gorra, se realizará este sábado 11 de junio a las 21, en la sala 1 del Centro Cultural La Hendija (Gualeguaychú 171), con entrada a la gorra.

Participarán de la actividad, Silvina López
con sus canciones, Monchi Zonis y Víctor Villarraza en narración oral, compartiendo una cuidada selección de cuentos y composiciones musicales. López, como en cada oportunidad abordará un cancionero propio y algunas composiciones de otros autores.  



El objetivo de esta acción es vincular el arte con la salud, al mismo tiempo que se facilita un espacio para el humor y bienestar a través de la literatura. La entrada es libre y al finalizar se pasará la gorra.
Asimismo, otro objetivo del espectáculo es promocionar el taller Intensivo "El laboratorio del alma" que dará en Paraná la directora de la Fundación Salud de Buenos Aires, Stella Maris Maruso.
En tanto, el mencionado taller “El laboratorio del alma”, se realizará sábado 18 y domingo 19, es de carácter vivencial y estará a cargo de Stella Maris Maruso, directora de la Fundación Salud de Buenos Aires. Para quienes busquen resignificar su historia transformando su biología, crear salud a la luz de las neurociencias y el despertar de la conciencia.

Por otra parte, la peña de este sábado es un homenaje al recordado médico Mario Bozzi, quien desde un aspecto profesional y profundamente humano, intentó ampliar la mirada acerca de la salud y la enfermedad. También miró la vida de otra manera por lo cual su recuerdo sigue vivo en la comunidad. Fue médico durante cuatro décadas. Aunque a mitad de su trayectoria investigo por caminos alternativos a la medicina tradicional y buscó la armonía con la naturaleza; incluso junto a su compañera construyó una casa de adobe. Murió a los 60 años, en abril de 2015.

Organiza: El Laboratorio del Alma Paraná. Fundación con Salud.

0 Comentarios:

Publicar un comentario